ÚLTIMO MOMENTO

Gastón D´Angelo: “quiero sumar lo más que se pueda y si es posible ganar el campeonato”

Gastón D´Angelo: “quiero sumar lo más que se pueda y si es posible ganar el campeonato”
01 Oct
8:19

El piloto de Escobar, Gastón D´Angelo sumó su tercer triunfo en lo que va del año en la TC 1100, el pasado domingo el Gálvez de Buenos Aires, y esta puntero en su categoría. El lunes se acerco a la radio para dialogar con Radiodeportes Escobar sobre el triunfo y lo que queda del campeonato en este 2018.

 ¿Cómo fue la carrera  en el Gálvez el fin de semana?

Bueno, el sábado pudimos hacer la Pole. En la serie hice mal la largada en la curva uno y perdí la punta, por lo que terminamos segundos en la serie. En la final venía peleando la punta con Hector “Laly” Cordone  que estábamos peleando el campeonato. Cuando pierdo la punta, al intentar recuperarla, viene Roldán y me da un toque que me hace terminar en el pasto. Después me puse tercero y en la última curva termine segundo, pero por el tema de ese toque lo mandaron atrás mío y terminé ganando.

Pero eso lo ve el comisionado recién cuando termina la carrera si bien tengo entendido.

Creo que en la transmisión en vivo por Youtube se ve clarito, ya que te piden la cámara a bordo y tardan un rato  en tomar la decisión. Estuve a punto de hacer lío, pero me tranquilice.

¿Cuánto vale esta victoria?

Siempre valen mucho, pero acá lo importante es que yo pude terminar ganando y Cordone terminó cuarto. Pudimos hacer diferencia, con 11 puntos de ventaja para no estar tan apretados.

¿Cómo está el vehículo para las próximas fechas?

En cuanto al auto venimos bien, en cuanto a lo económico y traslado siempre estamos mal (risas). Tenemos que repasar todo como en cada carrera.

De a poco la categoría va tomando el color. ¿Sigue con la misma pasión de siempre el TC 1100?

Y, la libre es así. Los pocos autos que hay son con pilotos que andan muy bien. Por lo menos ahora, por carrera, estamos yendo un promedio de 10-11 autos. Casi nunca coincidimos todos, si no seríamos 16-17.

¿Qué nos podes contar de Concepción del Uruguay?

Es un circuito rápido y grande, pero es difícil pasar ya que los muchachos andan todos bien. Vamos a tratar de clasificar y pasar.

Martín Santoro afirmó que hubo conversaciones para que el año que viene comiencen las carreras en el circuito de San Nicolás, que está a punto de ser inaugurado.

Si, sabía algo. Parece un circuito lindo y sirve para agregar una fecha más al calendario. Aparte nos beneficiaria porque no  está tan lejos y tiene pinta de estar muy lindo. Si ya van categorías nacionales debe estar muy bien hecho.

La última, ¿Qué esperas para estas últimas tres carreras?

Tratar de sumar lo más que se pueda y si es posible ganar el campeonato. Pero pueden pasar un montón de cosas.

¿Se viene  el sprint final?

Exacto, se viene la parte más difícil del año pero vamos a dejar todo para terminar lo más arriba posible y obtener grandes resultados.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *