ÚLTIMO MOMENTO

Gastón D´Angelo: “Vamos a trabajar para ser competitivos”

Gastón D´Angelo: “Vamos a trabajar para ser competitivos”
17 Feb
10:15

Gastón D´Angelo, el múltiple campeón de la TC 1100 cambiará de divisional y buscará un nuevo reto en la Clase 2 de ALMA. El piloto oriundo de Ingeniero Maschwitz estará a bordo de un Fiat Uno y será atendido por D´angelo Competición. La categoría está ingresando en el último mes para la preparación de los vehículos, ya que el fin de semana del 23 de marzo dará comienzo en Dolores.

Desde que terminó el 2018 Gastón D´Angelo se dedicó a buscar un Fiat Uno para pegar el salto a la Clase 2. Después de varios campeonatos (es el más ganador de ALMA), el piloto escobarense decidió cerrar un ciclo más que exitoso en la TC 1100 para apostar a nuevos desafíos. La Clase 2 fue por la que optó, debido a que hace unas temporadas atrás había tenido la ocasión de correr en binomio con Gastón Moravcik. De esta manera el múltiple campeón pasará de la tracción trasera a la delantera.

Están ultimando los detalles con el auto

“La TC1100 fue una etapa cumplida, gané mucho y necesitaba un cambio de aire para volver a disfrutar y renovar las ganas de ir a correr. Además, hacía rato que tenía ganas de correr en la Clase 2 y se dio la oportunidad de que me dieran un auto y ahora lo estamos preparando a pleno para ver si podemos llegar a la primera fecha en Dolores. Económicamente estamos muy justos, pero creo que vamos a estar presentes el 23 y 24 de marzo”, expresó Gastón al contarnos sobre el motivo por el cual decidió pasarse de categoría.

En tanto que sobre las expectativas con las que irá en este 2019 a encarar la temporada, el múltiple campeón escobarense comentó que “la idea es ir a aprender e ir andando mejor carrera tras carrera y poder disfrutar cada vez más del automovilismo. Ahora tiene otro gusto, otro sentido, voy a correr y a aprender, así que este año va a ser importante”.

“El nivel de la Clase 2 es muy competitivo, se prueba y trabaja mucho, tiene un lindo nivel tanto de autos como de pilotos, vamos a trabajar duro para poder estar a la altura y ser competitivos”, cerró Gastón a la hora de hacer un análisis de lo que se va a encontrar en la categoría de este 2019.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *