ÚLTIMO MOMENTO

Gastón D´Angelo:”estoy muy contento con todo lo que logramos hasta acá”

Gastón D´Angelo:”estoy muy contento con todo lo que logramos hasta acá”
27 Ago
7:43
Auto N° 1 de la TC 1100

Auto N° 1 de la TC 1100

RDE :Gastón, felicitaciones por este nuevo triunfo, fue un carreron, salió un lindo espectáculo.

GD: -La verdad que sí, salió una carrera linda. En un momento hubo un toque con Roldan, se me puso algo peligroso y salimos jugados a la recta principal pero igual pudimos ganar de punta a punta. El auto funciono muy bien.

RDE: -Se pudo  sumar, porque estaban bastante apretadas las posiciones del campeonato después de la fecha pasada.

GD: -Si llegamos con 6 puntos abajo y al quedarse Roldan hoy que no sé qué le paso quedamos 24 puntos arriba ahora. Igual falta mucho, el campeonato es largo y puede pasar cualquier cosa. Él está andando muy bien así que está difícil.

RDE: -Entre los tres, Roldan, Diego Cordani y vos, fue una carrera palo y palo.

GD: -Si veníamos parejo. Pero pudimos mantener el uno-dos para Escobar. Por momentos peleábamos los tres, hubo algún que otro toque, lo que es una lástima, pero fue legal, son toques de carrera.

RDE: -El auto de seguridad solo estuvo dos vueltas y todo lo demás fue a velocidad por lo que pudimos disfrutar de la carrera.

GD: -Si es raro eso en Baradero, siempre se tarda mucho en sacar los autos, pero por suerte pudimos correr bastantes vueltas a velocidad de carrera.

20140309_153426

RDE: ¿Cómo quedo el auto de cara la próxima fecha y como sigue el campeonato para vos?

GD: -Bien, terminamos sin problemas así que ahora hay que revisarlo y juntar el presupuesto para ir a la próxima fecha. Más allá del presupuesto, allá o no allá plata vamos a venir igual y trataremos de cerrar el año lo mejor posible. Ahora es cuestión de suerte si salimos campeones o no pero la verdad que estoy muy contento con todo lo que logramos hasta acá. Si logramos o no el campeonato creo que ya es lo mismo, obviamente que uno siempre quiere ganarlo, pero demasiado bien nos fue hasta ahora y este si es el último año en la libre. No creo que corra en nada el año que viene pero estamos trabajando para ver si podemos hacer un año o un par de carreras en la Clase 2. Es la idea para el 2016, porque están complicadas las cosas, pero si se puede lo haremos, sino algún día volveré con el TC1100.

RDE: ¿Seguirías dedicado a la preparación con tu padre como lo haces hoy en día?

GD: -Si, mi viejo ya está cansado así que yo corriendo se complica un poco, por eso el año próximo se le haría más liviano el trabajo para él, conmigo trabajando en las carreras.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *