ÚLTIMO MOMENTO

German Benitez : “El título Latino de la OMB se va a quedar en Garin”

German Benitez : “El título Latino de la OMB se va a quedar en Garin”
28 Feb
12:50

El próximo Sábado 5 de marzo nuestra ciudad volverá a ser anfitrión de una nueva velada de boxeo profesional. En esta ocasión el garinense German “El Correntino” Benitez intentará sacarle el Titulo Latino de la OMB de la categoría Ligero al actual campeón Horacio “Lacho” Cabral. La pelea esta pactada a 10 rounds y será transmitida desde el Polideportivo de Garin por la señal de TyC Sports.

Es por esto que RadioDeportes mantuvo una charla mano a mano con el púgil escobarense en la antesala de una pelea histórica para el deporte en nuestra región. Con la amabilidad que lo caracteriza, Benitez de tan solo 24 años e invicto con un récord de 14-0-0 7KOs, detalló como estudia actualmente a su rival y las ganas que tiene que comience el combate; “Estoy contento por la oportunidad y mas todavía que se realice en mi ciudad. Actualmente estoy viendo vídeos de las ultimas peleas de Cabral con mi preparador físico (Luciano Droveto) junto a mi deportologa y todos los que me acompañan. Tratamos de estudiar todos los movimientos”.

El criado en Gobernador Martinez, Corrientes, pero nacido en Escobar se siente muy confiado de poder ser el nuevo campeón, pero en frente estará un luchador aguerrido y también con un récord invicto. Cabral, nacido en  Estación América, partido de Rivadavia, Buenos Aires, viene de una familia histórica de boxeadores. Padre, Tios, Hermanos y hasta su esposa fueron o son boxeadores profesionales. El récord actual de “Lacho” es de 14-0-0 7KOs, igual al del escobarense.

A su vez, cabe destacar que en la misma velada estarán peleando David Benitez (Hermano de German) vs Damian Ponce y también su esposa Macarena con rival a confirmar. Por ende se espera una gran convocatoria de público para apoyar a una de las promesas mas importantes que tiene el boxeo argentino, dicho por los más sabios de este deporte. Benitez, con su corta edad esta haciendo historia, y lo marca cuando dice que el no tiene referentes ya que quiere construirlo con el mismo. A su vez “El correntino” mantiene un gran hambre de gloria y esto lo tiene intacto es por eso que afirma que el Titulo Latino quedará en Garin.

 

Dejamos la nota con el Pugil local

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *