ÚLTIMO MOMENTO

German Benítez, no pudo recuperar el titulo latino ligero (CMB)

German Benítez, no pudo recuperar el titulo latino ligero  (CMB)
17 Sep
8:55

El púgil local, German “Correntino” Benítez no pudo recuperar el titulo Latino Ligero (CMB) ante el actual campeón Elías “Macho” Araujo.  La velada comenzó pasada las 23 horas en el Polideportivo Municipal “Luis Monti” ante una importante cantidad de público que se acercó para darle el respaldo al crédito local.

La velada,  fue emotiva desde el primero al último round,  por dos estilos de boxeo muy distinto sobre el ríng,  Araujo pegador y Benítez un constructor de la misma, eso fue lo que marco un fallo cerrado hasta el final y la corta diferencia en la definición de la misma.  La pelea para el público fue movida, y por momentos,  propio de ambos púgiles se tornó friccionada con la separación del árbitro sobre ambos rivales.

En German Benítez que supo sacar una luz de distancia y diferencia en las tarjetas, lo complico sobre los rounds finales, el descuento (-1) del árbitro Zaragoza a tal punto que German, venia sumando y con chances de quedarse con el título nuevamente.

El resultado en  las tarjetas de los jurados fue pareja  (95/94, 93/96 y 96/93) y no hubo gran ventaja entre ambos, no obstante en la sumatoria global dejo el triunfo y retención del título al púgil mendocino, Elías Araujo.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *