ÚLTIMO MOMENTO

Germán Benitez retuvo el título en Garin

Germán Benitez retuvo el título en Garin
08 May
1:15

El ultimo viernes por la noche el escobarense y, actual campeón Latino interino Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se impuso ante el brasilero Leandro “Nando” Mendes Pinto, por puntos y en decisión unánime. En un combate muy duro, el escobarense pudo plasmar su poderío y manejar a su adversario durante los 10 rounds.

En un marco ideal para el boxeo, ya que la previa fue muy interesante, sumado a la gran cantidad de publico que se acerco al Club Social y Deportivo Garin, se dio un combate muy duro y peleando. Desde el primer momento Benitez salio con explosión y control a dominar el centro del ring. Con varios golpes certeros y siempre manejando el jab en los momentos justos el bonaerense era más en la media y larga distancia . A su vez y con el correr de los rounds, la estatura y rapidez de Pintos nivelaron un poco las cosas pero aun así el jab y los cross a la mandíbula de Benitez superaron a las cualidades del retador.

Si bien en algunos momentos el combate fue muy equilibrado, “El Correntino” Benitez propinaba golpes directos, tanto a la zona hepática como a la cabeza de Pintos, quien round a round se iba desgastando. Cerrando los últimos momentos de la velada el escobarense intentó noquear con varios cruces a Pinto, quien resistía con total guapeza. Aun así el combate ya tenia un ganador. Es por eso que finalizada la pelea las tarjetas de los jueces expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Héctor Miguel 100-89, Manuel Véliz 98-91, y Javier Geido 98-91, todas a favor de Benítez.

Es por esto que haciendo siempre el gasto, Benitez pudo retener el titulo y seguir con el invicto de (19-0-0) y sigue sumando puntos para su carrera que aun no tiene techo. Cabe destacar que el escobarense es el Nº 14 del ranking mundial ligero OMB y Nº 7 del ranking argentino superligero.

Dejamos la palabra del Campeón German Benitez

 

 

OTROS RESULTADOS

 

Macarena Ledesma vs Karem Alaniz – Peso Ligero – 4 Rounds

Ganadora Ledesma por puntos en decision unanime.

Gabriel Ledesma vs Ricardo Soria – Peso Welter  – 4 Rounds

Ganador Ledesma por kno Tecnico en el 4to round

Cristian Rios vs Luis Moreno – Peso Mediano – 6 Rounds

Ganador Rios por puntos

 

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *