ÚLTIMO MOMENTO

Giovannetti irá rumbo al Provincial de Selecciones

Giovannetti irá rumbo al Provincial de Selecciones
26 Sep
8:46

La edición para los Preinfantiles ya tiene lugar y fecha, será en Bahía Blanca del 4 al 7 de octubre y tras tantas idas y vueltas, intensos entrenamientos, el escobarense y jugador de Sportivo Escobar, Lucas Giovannetti, quedó oficializado en la lista definitiva para ir a buscar el título en el Provincial de Selecciones.

El cuerpo técnico que integran Gerardo Guidi, Juan Negro y José Urriza eligió a los 12 jugadores que viajarán a Bahía Blanca en los que se destacan como refuerzos Luciano Manresa (Argentino de Pergamino) e Ilhan Gentiluomo (Obras Basket); luego los restantes jugadores son: Lucas Giovanetti (Sportivo Escobar), Valentin Tesitore, Juan Nieto y Facundo Labriola (todos de Náutico Zárate), Facundo Latorre (Peñarol Pilar), Santiago Esquivel (Sportivo Pilar), Tomás Franco (Defensores Unidos), Benjamín Terre (Náutico San Pedro), Nehuén Scaramozzino (Náutico San Pedro) y Juan Bocca (Honor y Patria).

Para conocer más sobre las sensaciones del joven talento de Sportivo Escobar, tomamos contacto con Lucas Giovanetti para que nos deje su impresión, “estoy muy contento por lo que me está tocando vivir y voy a Bahía pensando en dejar todo en el Provincial”.

“Estoy entrenando duro con el grupo, queremos ir los 12 a dejar bien representado a la Asociación de Básquet Zárate – Campana. En lo personal me veo jugando varios minutos y voy pensando en dejar todo en cada minuto que me toque entrar”, analizó Lucas con una profunda felicidad en su rostro.

El joven de 13 años y 1.92 metros, analizó lo que busca en su carrera y ante la pregunta de sus objetivos con el deporte, Giovannetti remarcó que “quiero vivir del básquet, es mi sueño y entreno en todo momento para poder conseguirlo”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *