ÚLTIMO MOMENTO

Giovannetti: “Quiero ir a divertirme y demostrar lo que sé en el Real Madrid”

Giovannetti: “Quiero ir a divertirme y demostrar lo que sé en el Real Madrid”
29 Nov
8:38

Lucas Giovannetti, la mayor promesa que tiene Sportivo Escobar en el básquet, le llegó hace unas semanas una noticia que sin dudas cambiará la carrera del Preinfantil albiceleste: el poderoso Real Madrid puso su mirada en él. Alberto Ángulo, coordinador de la cantera del club merengue informó el interés de una de las instituciones más fuertes de España.

Lucas va a formar parte de los entrenamientos y allí evaluarán su desempeño desde el 2 hasta el 6 de diciembre. Sobre esto, el joven talento expresó que “estoy muy contento y no caigo de lo que me tocará vivir estos días. Viajo con ganas de ir a divertirme y a demostrar lo que sé”. Por su parte, Gustavo Giovannetti (padre) comentó, “no lo creíamos en un principio, era todo demasiado bueno y perfecto, nos comunicamos con gente de allá y de acá que saben de básquet y en base a eso le dimos para adelante”.

“Mis compañeros se emocionaron más que yo cuando se enteraron, yo no caigo de lo que me está tocando vivir, pero la familia albiceleste se puso feliz por esta oportunidad”, relató Lucas sobre cómo cayó la noticia en Sportivo Escobar. “Vamos día a día, es una experiencia única la que va a vivir y por eso lo tomamos como una experiencia, hay que tener los pies sobre la tierra porque Lucas es chico aun”, cerró el padre sobre la oportunidad de entrenar en el Real Madrid.

“En principio invitaron a Lucas a jugar la Minicopa Endesa, que se juega en Febrero en España, pero no sabíamos en que club iba a jugar porque podía ser cualquiera que lo acepte y representaba a ese club. El primero al que le mostraron los videos fue al Real Madrid y allí nos facilitaron todo para poder viajar y que conozcan a mi hijo y lo vean en el entrenamiento. Él va a estar entrenando con la U14 del Real Madrid”, describió Gustavo de cómo fue que le llegó la invitación.

Sobre las sensaciones de estar entrenando con el equipo del Torneo Federal a sus 13 años, Lucas expresó con mucha felicidad: “si me lo decían a principio de año esto no lo creería, pero es muy lindo entrenar con jugadores que se dedican al básquet y lo que me gusta es aprender de cada entrenamiento. Obvio que ahora sueño con que Marcato me pueda dar algún que otro minuto en un partido”.

Lucas Giovannetti, apodado el Mago por sus compañeros, viene mostrando su talento en las inferiores de la Asociación Zárate-Campana, siendo uno de los referentes de esta categoría para la ABZC, jugó el Provincial de Clubes U13, el Provincial de selecciones y ser un jugador con varios minutos en la primera que disputa el Torneo Clausura, además de integrar el equipo que disputa el Torneo Federal.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *