ÚLTIMO MOMENTO

GIROTTI, GANO EN JUNIN Y ACARICIA EL TITULO.

0    automovilismo  Favio

Con un gran espectáculo en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de la Ciudad de Junín, se corrió la final a  14 vueltas de la clase Súper y clase Dos del Turismo Internacional.

Una vez más Gustavo Girotti el piloto de Escobar sobre el final, en una lucha cerrada por los primeros lugares saco a relucir su experiencia para quedarse con su  tercer triunfo consecutivo y cuarto en la temporada consolidándose  en la primera posición del campeonato.

 

En la Clase Súper la lucha fue sin cuartel entre Cerretti, Frangiolli, Banfi, Girotti, en la vuelta 6 toque entre el líder del torneo y el sub campeón 2012. Mientras desertaba Pablo Tarlon por llanta y goma. Atrás, Finos, Bandera y Pablo De La Torre pugnaban por achicar distancias. En la vuelta 12 se va a afuera Frangiolli, Cerretti se mantiene en la vanguardia, atacan Banfi y Girotti y sobre la última vuelta se produce toque e incidente entre Cerretti y Banfi , se tocan fuerte, siguen en carrera , pero perdieron sus puestos, situación que aprovecho Gustavo Girotti para quedar como líder de la carrera, no obstante   se deberá esperar hasta el martes 15 para saber la clasificación oficial, ya que el comisariato técnico precintó autos y hará su dictamen final , tras revisación más exhaustiva.

 

 

Resultados FINAL  9na FechaTURISMO INTERNACIONAL

 

1 13 GIROTTI GUSTAVO BMW 14 22;23,256

2 2   BANFI CARLOS BMW 14 8,201

3 4   PALAZZO CLAUDIO BMW 14 14,169

4 50 CERRETI RENZO BMW 14 19,975

5 44 FINOS ALEXIS BMW 14 44,112

 

PROXIMA FECHA: La 10ª del año, entre el 2 y 3 de noviembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Bs.As.

Foto gentileza Prensa Formula Internacional.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *