ÚLTIMO MOMENTO

Girotti “vamos a buscar el campeonato”

Luego de un fin de semana donde se llevo todo, Gustavo Girotti, piloto y dirigente del Turismo Internacional, comentó en Radiodeportes Escobar como se dio esta competencia en Rosario y que le espera para el futuro: “estamos muy contentos de haber logrado el triunfo y de estar participando en el Turismo Internacional, que carrera tras carrera sigue mejorando. En Rosario salió una carrera muy buena, la gente lo disfrutó y nosotros también por haber tenido la contundencia y estar ahí adelante”.

“El objetivo nuestro es estar en todas las carreras y lo mas adelante posible. El campeonato son situaciones que se pueden dar o no aunque uno siempre trabaja para estar adelante, pero buen el automovilismo a veces es muy ingrato. Ya me paso el año pasado que lo perdí por un punto debido a un pequeño error por lo cual esta temporada la tome con otra filosofía, quiero correr todas las carreras”, sentenció el piloto escobarense sobre su objetivo para el cierre de campeonato.

El año había arrancado complicado en Mar de Ajo, pero gracias al apoyo de todas las personas que esta detrás del auto de pudo revertir, por ello el piloto le agradeció a Rafael Balestrini, Miguel Herceg, Frenos FT y más.

“La diferencia con los demás competidores se notó al momento de la clasificación por ciertos motivos como que Adrian Tracogna (campeón de la categoría) no pudo clasificar, luego Frangioli y Cornejo chocaron, lo que acortó la tanda y yo que pude realizar la vuelta rápida en la primera oportunidad. Luego en la final estos autos debieron largar desde atrás y los que quedaron delante mío por el recargo de puestos no eran los más rápidos”, analizó Gustavo sobre lo que sucedió en la carrera.

Girotti dominó la séptima fecha del Turismo Internacional en Rosario, llevándose los entrenamientos, clasificación y final  para arrancar de la mejor manera la Copa Especial, mini-campeonato similar al playoff para definir al campeón en las últimas fechas del tornero. “Luego de haber ganado la primera fecha de la copa especial (playoff) vamos a buscar el campeonato”, sentenció.

“En lo que respecta a lo dirigencial estamos viendo de bajar un poco la potencia para que los elementos aguanten mejor ya que se están rompiendo bastante y asimismo igualar más con los autos de menor potencia”, detalló el escobarense.

Las próximas carreras de la copa especial serán en Toay, La Pampa con el TopRace, luego Buenos Aires con el TC2000, queda la carrera de noviembre a confirmar el circuito y la última será en Neuquén junto al TopRace para cerrar el  campeonato.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *