Radiodeportes Escobar dialogó con el atleta de Escobar, Oscar Girotto, quien competirá mañana en la maratón de Trieste, Italia y comentó, “la competencia comienza a las 9.00 y tiene una distancia de 42 kilómetros. No es selectiva para ningún torneo, pero voy porque es un circuito llevadero y además es lindo competir con atletas de otros países. Esto me sirve de preparación para mi gran objetivo que son los 100 kilómetros que se corren en septiembre.”
De la época del año dijo que es buena porque en Italia es primavera, y eso le permitirá correr bien ya que se puede respirar mejor y las temperaturas son agradables. Oscar Girotto espera estar entre los primeros 10 de su categoría y comentó, “esta distancia es una de las que más me gusta.”
Luego de Trieste, a fin de prepararse para su objetivo de correr los 100 kilómetros expresó: “Mi idea es competir para no perder el ritmo, pero voy a poner énfasis en el entrenamiento. Lo bueno es que después de la carrera en Italia, voy a tomarme 10 días para recuperar la energía.”
Oscar Girotto planea regresar para el martes 17 de mayo a Escobar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *