ÚLTIMO MOMENTO

Gnocatto, “queremos que todos puedan participar y que la comunidad disfrute de los festejos”

0    noticias  Equipo RDE

El próximo jueves 27 del corriente el Centro de Educación Física Nro 37 cumple 30 años en Escobar y por tal motivo está organizando el acto protocolar y actividades deportivas. Para conocer más detalles, Radiodeportes Escobar tomó contacto con la Profesora Silvia Gnocatto, quien se desempeña como regente del CEF. Sobre la actividad de los festejos de esta institución, Silvia expresó, “estamos contentos por el trabajo que vamos desarrollando. Estaremos haciendo en honor a los 30 años una gimnasiada y si todo sale bien, lo haremos en los próximos años.”

De las escuelas que participaran del mismo, Gnocatto detalló que “habrá un total de 24 escuelas; además vendrán otras instituciones del partido y entidades municipales. Habrá show de patín, murgas y por supuesto la Gimnasia a nivel general que no solo será de Escobar, sino que también vendrán las extensiones que tenemos en Matheu.

En cuanto a la elección de la gimnasiada, Silvia comentó, “fue porque pensamos algo representativo, lo que mejor nos representa como partido dentro del CEF es la Gimnasia y por ello elegimos esta actividad. Además, este año vamos a ser sede de los Torneos Provinciales a nivel de la Federación y contaremos con la presencia de Diego Molinari, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.” Continuó, “es participativo este festejo, queremos que se vean todos los ámbitos de la Gimnasia y que todos puedan participar y por supuesto que la comunidad pueda disfrutar de los festejos.”

La jornada estará comenzando a las 9.30 de la mañana y sobre esto Gnocatto detalló, “está dividida en dos etapas con un intervalo a las 12.30 para que esté más organizada, además hay varios profesores trabajando en este evento y por ello queremos que todos puedan participar del mismo.”

El dialogo completo:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Silvia-Gnocatto.mp3|titles=Silvia Gnocatto]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *