ÚLTIMO MOMENTO

Godoy sobre el cicloturismo “vamos a divertirnos y conocer lugares”

0    ciclismo  Equipo RDE

La ciclista del partido de Escobar, Lorena Godoy, acudió a los estudios de FM Líder y comentó sobre el cicloturismo, en qué consiste, y de la actividad de este domingo; y luego sobre la competencia de San Juan en la que estuvo y la agenda de competencias que tiene. Para comenzar, Lorena comentó sobre el cicloturismo “tuve la oportunidad de presentar el proyecto en la municipalidad, aceptaron mi idea y es una linda experiencia que estoy viviendo en la ciudad donde vivo”.

Sobre la idea y de lo que consiste esta actividad, Godoy detalló que “acompañamos a las personas por los circuitos que diseñamos, vamos en bicicleta, nos juntamos muchas personas y vamos a divertirnos, conocer lugares nuevos y se está cumpliendo esto desde junio”. Continuó hablando sobre lo que se realizó en el día de la primavera, en donde partieron desde el Polideportivo Luis Monti de Escobar hasta Los Cardales y de esto expresó “hicimos 50 kilómetros y vinieron ciclistas y amantes de las bicicletas de muchas localidades (Capital, Liniers, San Isidro, Pacheco, Martínez, Maschwitz y Escobar) y con eso podemos ver que se va expandiendo el cicloturismo”.

“Este domingo vamos a realizar el cicloturismo, partiremos del Polideportivo Islas Malvinas de Garín y haremos 40 kilómetros. Hay mucha unión del grupo y está bueno, porque esperamos al que le cuesta y siempre hay buena onda”, explicó la ciclista escobarense sobre la actividad de este fin de semana. El horario de partida será a las 9.00 y si llueve se suspende.

Cabe destacar que Lorena también participó el sábado 15 de septiembre, en el Duatlón realizado en el Valle de la Luna, provincia de San Juan. El mismo consistió en 40 kilómetros de mountain bike rally y 10 kilómetros de trekking con una duración total de 3 horas 40 minutos. El dúo local conformado con Nicolás Urquia, en donde clasificaron en la décima posición y sobre ello Lorena detalló, “el tiempo no fue malo, no llegamos al podio, porque subían los primeros cinco, pero de 36 ciclistas en nuestra categoría, quedar en el puesto 10 no fue poca cosa ya que es la primera vez que competimos allí y para el año que viene vamos a buscar subir al podio”.

De las próximas competencias a las que acudirá, Lorena Godoy sentenció que “el 13 de octubre en La Cumbre, se hace una competencia que se parte de La Cumbre y se vuelve a La Cumbre, son de 82 kilómetros y espero poder participar allí y disfrutar de la carrera y por ello llego a donde llego”.

Nota completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/10/Lorena-Godoy.mp3|titles=Lorena Godoy]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *