ÚLTIMO MOMENTO

Gracias, por estos cuatro años junto al deporte de Escobar

0    a destacados  Favio
Gracias, por estos cuatro años junto al deporte de Escobar
20 Jun
9:17

Cuando en la vida miramos hacia atrás y observamos cómo pasan los años, nos preocupamos por nuestro aspecto físico, lo vivido y no vivido, como crecieron nuestros hijos y el paso de la historia de nuestra ciudad , el país y el mundo.

Por eso hoy, pienso como creció este hijo que es la primera web exclusiva de información deportiva del partido de Escobar, que nació a partir de la firme idea de adaptarnos a las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio de información a quienes practican el deporte de la zona.

Cada día que transcurre sabemos de la aceptación del medio y además de la repercusión que tiene en el ambiente deportivo zonal, como también saber que somos una fuente de consulta por parte de medios colegas a nivel local, regional y nacional, dando crédito a nuestro trabajo.

En este nuevo aniversario solo queremos expresarles nuestro agradecimiento por la respuesta de tantos seguidores a través de las redes sociales, los comentarios positivos y constructivos de nuestros lectores y la importante cantidad de visitas que tiene la página.

Los cambios en el look del portal, son solo una muestra de nuestro interés por crecer cada día para ser mejores en nuestra actividad periodística diaria, además sumamos una nueva herramienta el twiter, que desde la semana próxima será otro medio, para que puedan seguir los resultados e informaciones al instante y luego desarrollarla  a pleno en la web.

Por ultimo este trabajo mancomunado que nos permite estar en distintos lugares cubriendo la información deportiva y en muchas oportunidades como único medio especializado, tiene el respaldo de un gran equipo de profesionales que con la energía propia de su juventud dejan a través de una buena prosa, los comentarios más relevantes de cada jornada, por eso el reconocimiento para Alejo, Bernardo, Ezequiel, Franco, Juan Ignacio y Jeremías.

Un nuevo año de vida y que sean muchos más, pero siempre con el mismo objetivo y lema, estar junto a los deportistas dentro y fuera de la ciudad, para que el deporte de Escobar siga creciendo y sea cada día más importante más allá de nuestra patria chica.

Favio Fontana – Productor Periodístico RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *