ÚLTIMO MOMENTO

Gran actuación del CAIDE en San Fernando

Gran actuación del CAIDE en San Fernando
14 Sep
11:35

La natación del Club Independiente vivió este sábado otra jornada de puras competencias en San Fernando. Tanto los federados, como los promocionarles tuvieron actividad y como suele suceder se obtuvieron grandes logros y muy buenas marcas. En el caso de los primeros disputaron la segunda jornada del Campeonato Provincial de Buenos Aires, donde lograron escalar una posición en la tabla general para ubicarse en la tercera posición con 127 puntos, mientras que los promo disputaron la décimo primera fecha, logrando mantener el primer puesto en la tabla general, a falta de tan solo dos fechas. El próximo torneo tendrá lugar el 26 de septiembre en el Club Náutico Zarate.

En federados hay que remarcar la actuación de Sebastián Chaparro, quien esta atravesando un buen momento, y logró el primer puesto en los 200 metros combinados (2′ 20” 49), un tercer puesto en 100 mariposa (1′ 00” 89). Este nadador también estuvo presente en la posta 4x 50 metros combinados, alcanzando el segundo lugar y en 4x 50 metros libre mixta donde se llevó otra medalla de oro, junto a sus compañeros. En esta última prueba, una de las integrantes del equipo fue Tyra Klarenberg, quien además, participó en la posta 4×50 metros libres quedando en el primer lugar. En las pruebas individuales se subió a lo más alto del podio en 200 metros mariposa  (2′ 34” 08) y se ubicó cuarta en 50 metros libres (29” 86).

Candela Nieves participó en los 400 metros libres, quedando en el tercer lugar (5′ 13” 32) y octava en 50 metros libres. En la posta se llevó dos medallas doradas (4x 50 libres mixta y 4x 50 libres). Orto nadador Verdinegro que se subió al podio fue Lucas Gimenez, quien finalizó en el tercer lugar en 100 mariposa (1′ 06” 11) y un escalón por debajo Amilcar Guerra, quien a su vez repitió la misma posición en los 200 combinados.

Vale destacar que en esta ocasión Daniel Meyer no estuvo presente. Quienes completaron el equipo del CAIDE fueron:  Fatima Aguila, Lautaro Oblear, Lautaro Kenny, Parrado Julieta, Macarena Gimenez, Santiago Bruhlmann y Clara Mazzonelli.

En cuanto a los promocionales se destaca la participación de Alen Zalazar, primera en 100 metros libres (1′ 04” 58), Luciana Ledesma, primera en 100  libre (1’11” 54), Ariadna Maidana, tercera en 50 metros pecho (47” 22), Benjamin Reinatti, tercero en 50 metros mariposa ( 39” 87), Florencia Mambrin, tercera en 50 metros mariposa (41” 56), Alejandro Catania, tercero en 100 metros libres (1′ 09” 26). El equipo completo estuvo integrado por: Josefina Reinatti, Morena Eredia, Hella López, Valentina Puchetta, Lucas Gimenez, Francisco Vitase, Candela Fernández, Delfina Sánchez, Nicolás Ambrosio, Mateo San Martín, Facundo Enriques, Gabriel Romano, Diego Valenzuela, Nicolas Iglesias, Juan Martón de la Rosa, Santiago Herrera, Agustín Sanchez, Sol Sir y Alejandra Maldonado,

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *