ÚLTIMO MOMENTO

Gran actualidad del Club de Pescadores de Escobar

0    pesca  Equipo RDE

IMG_20141120_202850166La ultima semana RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con Osvaldo Vidra (Presidente de la Sub comisión de Pesca Deportiva) y con Carlos Franco (Pro tesorero del Club y Tesorero de la Sub comisión) con respecto al presente de esta institución. La Copa Hermandad y el torneo de las 12 horas fueron algunos temas de la charla.

Con la amabilidad que los caracteriza ambas personalidades se acercaron a los estudios de FM Lider 98.9 para conversar sobre dos campeonatos muy importantes para el Club. En primer termino el dialogo comenzó con las sensaciones de haber participado en un torneo Sudamericano de Clubes; “Fue un orgullo muy grande el haber clasificado, y tener la posibilidad de estar participando fue una barbaridad”, sentenció Osvaldo Vidra. Recordemos que este torneo se realizó en Necochea del 05/11 al 08/11 y participaron 5 equipos de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. “Esta fue la primera vez que competimos, y ya nos confirmaron que el Club de Pescadores de Escobar quedó como equipo titular para la copa del año que viene en Paraguay”, mencionó Carlos Franco.

La delegación que viajó para enfrentar este torneo fueron: Lucas Vaira, Daniel Zatti, Martin Ceigo y Javier Palermo, junto a Osvaldo Vidra como Capitán  Carlos Franco como delegado y Walker como ayudante. En tanto el resultado del mismo marcó que entre 20 equipos el CPE terminó en la 10º posición. “Estuvimos a décimas de quedar en los primeros puestos. Los puntajes son diferentes en este tipo de campeonatos, aparte que nos falta un poco de experiencia para pescar en el Mar”, manifestó Vidra.

En cuanto al torneo de las 12 horas que se realizó en las instalaciones del Club, dejó satisfechos a varios, aunque podría haber tenido mayor asistencia. “Teníamos 13 o 14 parejas, debido a que hubo otros torneo paralelos. La pesca del torneo fue buena, aunque no hubo muchos pescados de gran porte”, sentenció Franco.

Los resultados del torneo fueron: 1)Walker – Bush, 2)Gioia – Zatti, 3)Barreiro- Palermo, 4)A. Palermo – Vaira, 5) Palermo – Palermo

Dejamos la nota completa

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *