ÚLTIMO MOMENTO

Gran actualidad del Club de Remo y Náutica de Escobar

club03Los primeros días de Noviembre se disputó una nueva fecha Fe.Bo.Ca.K en San Pedro, mientras que una semana después los escobarenses participaron del Campeonato Argentino de velocidad en La Plata. Con buenos resultados los palistas locales tratan de terminar el año de la mejor manera.

En primer turno, los días 1 y 2 de este mes, el CRNBE compitió en las regatas de otra fecha Fe.Bo.Ca.K en San Pedro. Allí el team escobarense fue integrado por 30 palistas y culminó en la primera posición en la categoría; suma por equipos. A su vez desde el 5 al 9 de Noviembre se realizó un nuevo Campeonato Argentino de Velocidad. En esta ocasión en el equipo local participaron: Nicolas Perez, Lucas Cobello y Candela Acosta (Cadetes), German Rébora (SUB 23), Rosana Godoy y Lorena Godoy (K1 y K2).

La gran participación de los más jóvenes dejó en claro el buen nivel del CRNBE; Nicolás Pérez y Lucas Cobello hicieron su primera  participación en este nivel de competencia corriendo en singles y dobles. Cobello fue quien en 1000mts llegó a la semifinal. A su vez Candela Acosta también fue debutante en este nivel y en la categoría cadetes damas llego a una semifinal perdiendo el pase a la final por pocos segundos. Germán Rébora en la categoría SUB 23 se midió con los mejores del país en una categoría muy difícil, pero aun así estuvo muy cerca de pasar a la final en 1000mts.  En Master damas participaron las hermanas Godoy y salieron 2das y 3ras en 200 m. Rosana en K1 segunda en 500 mts y tercera en los 200 mts. Lorena en K1 tercera en 1000 mts y segunda en 200 mts.

En dialogo con Fabian Orero, coordinador del Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar destacó las participaciones en el Campeonato Argentino de Velocidad: “Fue un torneo muy importante para los más jóvenes, ya que hubo grandes resultados”.

Por último aun quedan algunas competencias para el remo local. En diciembre se debe disputar la última fecha Fe.Bo.Ca.K en Azul y luego el 22 de ese mes se realizará la Regata ESCOBAR-TIGRE, en donde habrá algunos botes locales.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *