ÚLTIMO MOMENTO

Gran arranque de Sportivo Tenis en la Champion Pilar

0    tenis  Equipo RDE

El tenis en Sportivo Escobar no da respiro. Jugadores de distintas edades participan continuamente de los torneos internos abiertos y además, como condimento extra, los jugadores mejor posicionados y más experimentados acuden a torneos interclubes. Al igual que el año pasado, un grupo de jugadores del club Sportivo, cuyo coordinador general es Juan Manuel Scenna, está compitiendo en el 6° interclubes de Champion Pilar.

El arranque de los escobarenses fue el soñado. El equipo – integrado por Juan Fragozo, Javier Aleman, Luis Toscano, José Luis Bertón, Gabriel Barcos y Diego Sassali- logró contundentes triunfos en los primeros dos encuentros (3 a 0 – triple victoria en dobles), mientras que en el último partido (vs. Ace Tenis de Del Viso) cosechó una victoria y una derrota.

Sportivo Escobar Tenis quiere sacarse las ganas de salir campeón de este torneo, ya que el año pasado terminaron muy cerca: lograron el subcampeonato. Este sábado visitan a Tenis en Pilar (La Palmera) en búsqueda de seguir cosechando esa semilla. Ampliaremos con los resultados…

“Tenemos un equipo muy consolidado y amigo”

El capitán del equipo, Gabriel Barcos, dialogó con Radio Deportes Escobar (FM LIDER 98.9 mhz – lunes a viernes de 19 a 19.30 hs) y comentó detalles de la actualidad de Sportivo Escobar en este torneo interclubes. A continuación la entrevista:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2011/09/300911-gabriel-barcos.mp3|titles=300911 gabriel barcos]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *