ÚLTIMO MOMENTO

Gran arranque para el handball escobarense en FEMEBAL

Gran arranque para el handball escobarense en FEMEBAL
21 Mar
1:26

Las divisiones inferiores masculinas del handball de la municipalidad de Escobar, así como también los equipos de Mayores Damas y Mayores Caballeros, disputaron este fin de semana sus encuentros correspondientes a la primera fecha del Torneo Apertura de FEMEBAL. En un nuevo certamen lleno de ilusiones y objetivos claros para una de las actividades que más ha crecido en Escobar en los últimos cuatro años, las cosas resultaron de buena manera con un resultado global de 6 victorias y tan solo una derrota en lo que fue un arranque casi perfecto para el balonmano local.

Comenzando la jornada, las formativas masculinas viajaron hasta el barrio de Agronomía, en Capital Federal, para enfrentarse ante las inferiores de Comunicaciones, equipo histórico en el balonmano del ascenso. Los Infantiles y Menores, los más jóvenes de toda la tira, empezaron bien su participación en el 2017 quedándose con la victoria por 22-13 y 32-22, respectivamente.

Los Cadetes y Juveniles, que vienen de realizar una gran pretemporada y de jugar partidos amistosos contra equipos como Ferrocarril Mitre (equipo que milita en la A en inferiores), demostraron para lo que trabajaron durante el verano y consiguieron quedarse con los tres puntos en ambos encuentros. En Cadetes el resultado final fue de un ajustado 26-23 y en Juveniles las cosas se resolvieron con un 30-22.

Los Juniors, en plena renovación al pasar la mitad del equipo titular a Mayores, no pudieron cerrar la tira de forma satisfactoria para Escobar y cayeron derrotados frente al local por 26-14. De esta forma los escobarenses se quedaron con un 4-1 global y obtuvieron 2 de 3 partidos ganados en lo que son los encuentros que suman al promedio general: Cadetes, Juveniles y Juniors

Las Damas iniciaron el año con una victoria

Las jugadoras de la máxima categoría del balonmano local viajaron a la localidad de Rafael Calzada para disputar su primer partido del año frente al club Villa Calzada. En lo que fue una ajustada victoria por 22-21 para Escobar, las jugadoras locales demostraron también todo el trabajo realizado durante el verano, habiendo sido las primeras en arrancar con los entrenamientos en toda la actividad. Este año buscarán revertir los resultados adversos que se dieron durante el 2016 y poder pelear entre los primeros puestos de la cuarta división.

Los Caballeros cerraron un fin de semana redondo

Cerrando el fin de semana el equipo de Mayores viajó a la localidad de Villa Crespo, en donde disputó su primer encuentro de este 2017 frente al local, Atlanta.

Los dirigidos por Mauro Mingorance disputaron varios torneos de preparación y realizaron una gran pretemporada, además de sumar a muchos jóvenes de las inferiores. En este nuevo torneo que inició durante el fin de semana, Escobar consiguió llevarse los primeros tres puntos para casa, al ganar por 23-17 y empezar con el pie derecho un largo torneo en el cual aspira a pelear por los primeros puestos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *