ÚLTIMO MOMENTO

Gran cierre de año en la Fiesta del Deporte del CAIDE

Gran cierre de año en la Fiesta del Deporte del CAIDE
20 Dic
12:20

Como es costumbre y desde hace ya varios años, el Club Independiente de Escobar tuvo su fiesta del deporte en la que se reconoció a cada uno de los deportistas que integran la familia verdinegra. El lugar de reunión fue en el campo de deportes, en donde tanto los deportistas como sus padres, abuelos y amigos fueon arribando para poder saber quien era el mejor deportista federado y no federado de cada una de las disciplinas (Básquet, Natación, Voley, Fútbol y Hockey) y por supuesto, el premio mayor que era el de mejor deportista institucional de CAIDE. Justamente, este 2015 el ganador fue Amilcar Guerra, este joven nadador con un futuro enorme que estuvo representando a la selección Argentina en los Parapanamericanos de Toronto.

Otra cuestión a destacar fue que cada deportista destacado recibía además del trofeo, una carta escrita por el presidente en donde además de ser felicitado por los logros, recibían gratis toda la temporada de pileta. Tras premiar a los más destacados por deporte, los profesores llamaban a todos chicos que practican dicho deporte para recibir una medalla de distinción por el esfuerzo y el empeño que se le pone a la practica día a día.

IMG_20151219_193533059En esta ocasión, antes de comenzar Gustavo Basso, Presidente del club, fue quien tomó el micrófono y pidió “un fuerte aplauso para todos los profesores del club” y luego agregó: “pertenecer a esta institución es un orgullo. Le quiero agradecer a los deportistas por el esfuerzo realizado durante los 365 días del año”.

Tras estas palabras fue el momento de saber quienes se habían destacado en cada una de las disciplinas en este 2015. Los primeros fueron los del equipo de Natación Promocional, los premiados fueron: Infantiles: Josefina Reinatti, Menores: Benjamín Reinatti, Cadete: Alem Zalazar y Juvenil: Santiago Herrera. En el Fútbol los premiados fueron: categoría Menor: Nehuen Santillan y en Cadete: Gabriel Tossio. El Hockey las galardonadas fueron: novena: Violeta Rivero, octava: Camila Insaurralde, septima: Rocio Goncebate, sexta: Manuela Iza, quinta: Antonela Villa.

Continuando con los ganadores, en Voley se destacaron en este año: sub13: Candela Álvarez, Sub14: Milagros Urriza, Sub 16: Candela Jáuregui, Sub18: María Laura Plante, Sub21: Araceli Albarenque y Mayores: Mariela Torti. Los premiados del Basquet fueron: Preinfantil: Bautista Manzo, Infantil: Ezequiel Gaytan, Cadete: Matias Scapini, Juvenil: Ismael Sozzi y Mayores: Juan Ignacio Segovia.

La natación Federada también premió a sus deportistas y en esta ocasión los mejores fueron: Menor: Macarena Gimenez, Cadete: Lautaro Kenny, Juvenil: Tayra Klarenberg, Júnior: Amilcar Guerra y Senior: Juan Reinatti.

IMG-20151219-WA0044Una vez reconocidos cada uno de los deportistas, fue el momento de las menciones especiales, en donde se entregaron cuatro para Natación, una en Fútbol, otra en Básquet y el Voley también hizo lo propio. En natación la comisión directiva entregó las menciones a: Tayra Klaremberg por su participación en el campeonato paulista de Brasil 2015 y a Amilcar Guerra, quien fue representante de la selección Argentina en los juegos Parapanamericanos de Toronto. Tras esto, los profesores Fernando Pérez y Eduardo Spen premiaron al equipo Promocional por el campeonato de natación  FANNBA 2015, en donde obtuvieron 1256 puntos en doce fechas, ganando casi la totalidad de las mismas. Ezequiel Bucci hizo lo propio con el plantel de Federados, quienes fueron con 781 puntos subcampeones en el Torneo Clausura de FANNBA 2015 y campeones del Torneo Aniversario por los 55 años de FANNBA.

El Fútbol, encabezado por Diego Bianchini y su equipo colaborador premió a la categoría 2005/2006 quienes fueron campeones del Torneo Buenos Aires Fútbol (BAF). La entrenadora de Voley, Cintia Sava, reconoció al plantel sub 18, que logró el campeonato en dicha categoría dentro de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV). El último reconocimiento fue para el Básquet, en donde José María Urriza junto con su equipo de entrenadores reconoció el Subcampeonato obtenido por los Infantiles en la Asociación de Básquet Zárate Campana.

IMG-20151219-WA0041Adentrada la noche y ya acercándose al cierre fue momento de saber quienes fueron los mejores deportistas tanto federados como no federados. Las profesoras Yesica Santillan y Marina Mur fueron quienes reconocieron como mejor deportista  no federado Hockey 2015: a Martina Hojean; tras esto, Bianchini entregó como mejor deportista  no federado de Fútbol 2015 a Nehuen Santillan. Y para el cierre, el mejor deportista federado e institucional del 2015 fue para Amilcar Guerra, quien fue sumamente reconocido por todos los presentes.

Con esto se dio cierre a la temporada deportiva en donde la institución verdinegra demuestra que año a año los logros se van consiguiendo y que el trabajo de toda la familia y de la comisión comienza a dar sus frutos. En el recuerdo quedará el gran año que tuvo la natación consiguiendo campeonatos, subcampeonatos, marcas y representatividad a lo largo de los distintos torneos. El Básquet y su participación cada vez más activa en la ABZC con grandes logros y con un acomodamiento en los podios contínua que hace suponer que en cuestión de tiempo el ascenso llegará. El Voley que tuvo un buen año con las inferiores, quienes vienen demostrando el crecimiento constante y el buen trabajo de Sava; el Fútbol y el Hockey que han aumentado significativamente sus deportistas y siguen buscando la expansión de este deporte para comenzar a representar al CAIDE de forma federada.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *