ÚLTIMO MOMENTO

Gran cierre de año para el basquet del CAIDE

Gran cierre de año para el basquet del CAIDE
09 Dic
11:13

El ultimo miércoles por la noche se realizó la fiesta de cierre para una de las actividad mas importantes del Club Independiente de Escobar. Con Jose Urriza a la cabeza junto a Eduardo Benedetto y compañía, el cierre anual del Basquet fue todo un éxito. Cuerpo Técnico, jugadores y Familiares vistieron la sede de verde y negro para reconocer a cada joven de las diferentes categorías y dejar en claro que en el 2017 se seguirá apostando al semillero de club.

En un marco totalmente completo, la cancha de basquet fue el escenario para el cierre anual de la actividad. Es así que RadioDeportes tuvo la posibilidad de dialogar con Jose Urriza, uno de los pilares fundamentales en el Basquet del CAIDE. “La idea del cierre es hacerlo en familia, como nos gusta a nosotros. Tuvimos regalos, medallas y reconocimientos para todos los chicos del club” sentenció el DT de la primera división. A su vez Urriza dejó en claro una de las modificaciones mas importantes en el 2016; “El balance del año fue muy positivo con grandes cambios como lo fue el de la primera división. A mitad de año muchos jugadores no pudieron seguir y empezamos apostar a los chicos del club. Si bien ganamos un solo partido el nivel de juego fue muy fluido (…) mas allá de los resultados nos quedamos con mucha satisfacción de lo que va a venir el año que viene”.

A su vez se debe destacar la labor de las categorías menores. En pre mini y mini hubo varios viajes y actividades con la familia. En Pre-infantiles la realidad es la actual competición, la cual los chicos fueron de menor a mayor. En infantiles se vio un poco la irregularidad, pero aun así es una de las categorías en donde mas se apuesta desde el Cuerpo Técnico. Tal vez la división con mas proyección es la de Cadetes, quienes formaron un gran grupo y consiguieron un segundo puesto en la Copa de Plata, ademas de conseguir el zonal en el primer semestre del año. Aun así en Juveniles se vio mucho movimiento ya que la mayoría de los jugadores rotaron con la primera división.

El cierre fue completo y dejo en claro que el Club Independiente de Escobar seguirá con la idea más firme que nunca de apoyarse con sus jugadores y apostar al semillero. La realidad es muy clara y el proyecto es a largo plazo, pero con el correr de los años el Basquet del CAIDE sigue creciendo a pasos agigantados.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *