ÚLTIMO MOMENTO

Gran cierre de año para el Círculo de Ajedrez de Escobar

Gran cierre de año para el Círculo de Ajedrez de Escobar
13 Ene
8:31

El circulo de Ajedrez de nuestra ciudad cerro un gran año desde lo deportivo e institucional, en el último torneo del año por categorías Gonzalo Saldaño se consagro campeón tras un final apretada ante Francisco Pérez.

 

La última semana culminó el Torneo de Categorías, que reunió a 18 ajedrecistas  y  que año tras año organiza para sus socios el Círculo de Ajedrez de Escobar (CAE). Tras el juego  de siete rondas el nuevo campeón resultó Gonzalo Saldaño, que llegó a la última fecha cabeza a cabeza con Francisco Pérez. Ambos llegaron con 0,5 puntos de diferencia y tenían duelos muy complicados en el tramo final.

 

En la mesa 1 Saldaño hizo tablas con Marcelo Taranilla, mientras en la mesa 2 Pérez también igualó, con el ex campeón del Círculo, el reconocido Rito Encinas. De esta manera, las principales ubicaciones quedaron así: Saldaño (6), Pérez (5,5), Taranilla, Encinas y Rossi (4,5).

 

El joven Gonzalo Saldaño logró, por segunda vez, el título de campeón del CAE. Además, desde la entidad felicitaron a Francisco  Pérez, quien juega en la tercera categoría y luchó el torneo de igual a igual, superando jugadores de primera. Los premios de del certamen se entregaron el  viernes 27, junto con el asado de fin de año que hará la institución.

 

Ahora ya está trabajando para el habitual abierto de Escobar que será el próximo mes de febrero ampliaremos.

 

Fotos: Gentileza Círculo de Ajedrez Escobar 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *