ÚLTIMO MOMENTO

Gran comienzo para Las Cabras de Garín

El equipo de basquet del Polideportivo Garín arrancó de excelente manera el torneo Verano 2013. Con dos grandes triunfos se ponen el overol como candidatos nuevamente. En la primera fecha triunfaron 62-61 ante el conjunto Armando de Flores (MACABI), mientras que el último fin de semana se llevaron una gran victoria contra Huracán de San Justo por 102-26. Recordar que el globo actua en el nivel “C” de la Liga de Capital Federal.

Como ya nos tienen acostumbrados, los dirigidos por Gustavo Carrizo comenzaron una nueva temporada con todo. En el primer partido del año se pudo ordenar y observar el nivel de los jugadores luego de las vacaciones. Cabe destacar que Mariano Ramos Chavez continua siendo una de las banderas de Las Cabras, acompañado por Matias Pacheco y Alán Gaggino, quienes empezaron con el pie derecho esta nueva etapa.

Ya en el segundo encuentro el nivel sería supremo y el rendimiento de la mayoria de los players da una motivación extra, ya que fue victoria para los de Garín por amplio margen. Se pudo dar ruedo a los nuevos jugadores del conjunto negro y blanco. Emanuel Cejas dió una buena impresión al cuerpo técnico, quienes lo tendrán muy en cuenta para el futuro del equipo. Con un rotundo 102 a 26 da la prioridad de que en este año 2013 Las Cabras van por todo nuevamente.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *