ÚLTIMO MOMENTO

Gran concurrencia a la velada

0    boxeo  Equipo RDE

Se realizó una velada boxística en el Polideportivo “Luis Monti” de Belén de Escobar, donde participaron varios boxeadores del partido. Al predio acudieron alrededor de 400 personas. Los combates eran de tipo amateur y se disputaban a 3 rounds cada uno.
La primera pelea encontró como ganador a Lucho Bravo (Polideportivo Escobar) que se impuso por puntos a Clemente Cerrudo (Matheu). En la pelea femenina, la ganadora fue Stefania Guzman (Polideportivo Escobar) que también gano por puntos, en este caso a Florencia Burilhon (Sociedad de Fomento de Garín).
La noche continuó con el combate entre Luis Garay (Matheu) y Samuel Batalla (Polideportivo Escobar), el ganador fue el boxeador de Matheu por puntos. Luego Víctor Añon (P. Escobar) se proclamó como el vencedor también por puntos ante Claudio Maidana (Matheu).
Alan Benitez (P. Escobar) venció por puntos a Matías García (Bolagama); al igual que Ángel Bolatti (P. Escobar) derrotó a Damián Villaruel (Bolagama). La última pelea pactada era entre Alejandro Vera (Sociedad de Fomento de Garín) y Marcos Solis (Matheu), el boxeador de Garín fue el ganador al sumar mayor cantidad de puntos.
Previo a los combates, realizaron una exhibición, Tamara Veron (P. Escobar), Daiana Ruiz (P. Escobar), Daiana Gauna (Soc. Fomento de Garín) y Fabiána Gerez (Soc. de Fomento de Garín).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *