ÚLTIMO MOMENTO

Gran convocatoria en el Torneo con relevos que organizo la Escuela de Natación

Gran convocatoria en el Torneo con relevos que organizo la Escuela de Natación
02 Oct
9:46

La Escuela Integral de Natación de Independiente comenzó sus festejos de los 25 años de creación de la escuela con la organización de un Torneo con relevos, actividad que convoco a 92 nadadores divididos en equipos. Con un marco importante de participantes y público el torneo fue una muestra más del trabajo que realizan Sergio Carlucci y Fernando Pérez junto a su equipo de profesores en la pileta verdinegra.

El torneo como es habitual consta de sumar la mayor cantidad de metros  nadados en el término de 30 minutos, el mismo se dividió en seis categorías, damas, juveniles, A,B,C y D, en  equipos integrados por cuatro deportistas  debiendo nadar un total de 66 metros (ida y vuelta). quien sumaba más cantidad de metros se quedaba con el torneo. La general fue ganada por el equipo que integraron Lucas Giménez, Matías Giménez, Diego Zarza y Martín Lemme con 2500 metros, en segundo lugar arribo el equipo conformado por Florencia Mambrin, Iván Delaunay, Ezequiel Rivas y Macarena Giménez con 2492 metros, completo el podio el cuarteto de Alejandro Aceto, Tayra Klarenberg, Diego Valenzuela y Nicolás Iglesias con 2457 metros.

Diego Zarza, Matías Giménez, Martín Lemme y Lucas Giménez equipo campeón

 

Los ganadores por categorías fueron los siguientes.

Damas con 2128 metros Diana Zapata, María del Carmen García Nieto, Verónica Srock y Camila Blanco

Juveniles con 2492 metros Florencia Mambrin, Iván Delaunay, Ezequiel Rivas y Macarena Giménez

Categoría A  con 2500 metros Lucas Giménez, Matías Giménez, Diego Zarza y Martín Lemme

Categoría B  con 2384 metros Facundo Fortunato, Bruno Iacouzzi, Eduardo Spen y Lucas Coronado

Categoría C con 2351 metros Nelson Espeleta, Gustavo Varela, Fabio Monserrat y Ezequiel Prieto

Categoría D con 1683 metros Adriano Iacouzzi, Juan Miñarro, Aníbal Barrios y Javier Delaunay.

Finalizada la competencia se realizó la entrega de premios a los participantes en el salón de usos múltiples que posee la entidad contigua a la pileta.

El mes próximo siguen las actividades con motivo de este nuevo aniversario “Bodas de Plata” de la Escuela con la realización de una clínica  a cargo de Noelia Petti nadadora de aguas abiertas quien estará presente el sábado 3 de noviembre a las 15.30 horas en el club para compartir sus experiencia y vivencias teniendo en cuenta que en Escobar se realizara en el 9 de diciembre la 4° edición del Maratón de Aguas Abiertas sobre el río Paraná de Palmas organizado por la Escuela Integral de Natación y Club de Remo y Náutico de Belén de Escobar .

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *