ÚLTIMO MOMENTO

GRAN DEBUT DE LOS MURCIELAGOS EN LA COPA AMERICA

0    futbol  Favio

Los Murciélagos sumaron dos triunfos contundentes en las dos primeras jornadas de la Copa América, que se está jugando en la Universidad del Litoral en Santa Fe.

Ayer sábado luego de la ceremonia inaugural, se enfrentaron con la selección de Chille ganando por 5-0 en su debut en la Copa América.

 

El equipo argentino que dirige Martín Demonte, inició  el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Promediando el partido ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Federico Acardi (Unión Del Viso), Claudio Monzón (Unión Del Viso) y Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco).

Los goles argentinos fueron marcados por David Peralta de penal y Froilán Padilla, en el primer tiempo; y por Padilla, Silvio Velo y Peralta en el complemento.

La primera fecha se completó con los siguientes resultados

Paraguay 1 (Jorge Villalba) México 0

Colombia 3 (3 de Juan Pablo Parra) Perú 0

Brasil 5 (2 de Raimundo Nonato, Ricardinho, Jeferson y Gabriel) Uruguay 0

En tanto hoy domingo Los Murciélagos acaban de superar a Uruguay 4-0 en su segunda presentación en la Copa América que se juega en la ciudad de Santa Fe.

Para este partido el entrenador, Demonte decidió mantener la misma formación que le había ganado a Chile, con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Promediando el partido ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Federico Acardi (Unión Del Viso), Marcelo Paniza (River Plate), Claudio Monzón (Unión Del Viso) y Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco).

Los goles fueron marcados por el capitán Silvio Velo (2) y Froilán Padilla, en el primer tiempo; y por Claudio Monzón en el complemento.

Resultados de la segunda fecha

Paraguay 6 (2 de Jorge Villalba, 2 de Ricardo Villamayor, Hugo Ramírez y José Martti en contra) Perú 0

Colombia 3 (2 de Juan Pablo Parra y Hhon Hernández) México 2 (Rubicel de la Cruz Torres y José Ávalos Martínez)

Brasil 9 (4 de Jeferson, 3 de Ricardinho y 2 de Raimundo Nonato) Chile 0

Los Murciélagos mañana a las 17:30 enfrentarán a México en el cierre de la tercera fecha.

Esta Copa América es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014 y el sábado 28 disputarán su final los dos Seleccionados que más puntos acumulen luego de enfrentarse todos contra todos.

Fotos : www.unl.edu.ar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *