ÚLTIMO MOMENTO

Gran día para Sportivo Escobar hoy abre su nueva pileta

Gran día para Sportivo Escobar hoy abre su nueva pileta
26 Ago
7:25

Hoy a partir de las 8.00 horas en el club Sportivo Escobar renace una disciplina que tuvo históricamente su sede sobre calle Bernardo de Irigoyen, la NATACIÓN. Luego del paso de un año y algo más,  el club albiceleste presenta una de sus dos grandes obras de infraestructura como es su natatorio ubicado en calle Constitución 118.

Y como indica el título, llego el gran día, luego de una ansiada espera que parecía interminable por distintas circunstancias que muchas veces no depende solo de los dirigentes y la buena voluntad sino de terceros, pero dejemos atrás esos detalles ;  y celebremos que un club de Escobar con gran historia en lo social, cultural y deportivo abre un lugar para la práctica del deporte, esparcimiento y salud aportando valor a la comunidad de Escobar y la zona.

El natatorio cuenta con cuatro calderas para climatización y cuatro filtros, todo de última generación que tienen autonomía propia,  de las cuales tres son para la pileta olímpica y otra exclusiva para la pileta alternativa, además hay un área de enfermería  y otro para el equipo de profesores donde podrán tener sus elementos de trabajo y actividades docentes.

 

Como fue adelanto de RDE cuando los dirigentes decidieron que Yanina Minaglia estará al frente de la coordinación de natación y del equipo de docentes y profesores que comenzaran a trabajar en el club. En esa oportunidad de la presentación del proyecto Yanina expreso “estamos con mucha expectativa y mucha fe. Es un ámbito que ya conozco bastante, sé de qué se trata y es lo que más me gusta. A los que no nos conocen los invitamos a hacer, que conozcan la actividad, que sepan que estamos abiertos a opiniones”.

Para todos los interesados en conocer  horarios, tarifas y condiciones  a partir de este  lunes 26 de agosto deberán  acercarse a la pileta del Club Sportivo Escobar ubicada en calle  Constitución 118 en el horario de  8 a 12  y 14 a 20 horas o llamando al teléfono 0348-4610535.

Desde Radiodeportes Escobar queremos FELICITAR por esta gran obra y desearles éxitos a los dirigentes del club  y equipo de entrenadores

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *