ÚLTIMO MOMENTO

Gran éxito del rural Bike en Ingeniero Maschwitz

Gran éxito del rural Bike en Ingeniero Maschwitz
20 Dic
6:21

El ultimo domingo se disputó una nueva competencia organizada por el equipo de MTB de Ingeniero Maschwitz. Con la presencia de más de 150 participantes, la carrera fue un éxito rotundo. Entre los mas destacados estuvieron Maximiliano Sarrabayruse, Walter Cappelino, Juan Murphy y Pablo Rey, quienes lograron culminar en los primeros puestos.

En un domingo en donde las condiciones climáticas iban a poner el condimento especial, la competencia comenzó con todo. El circuito de 48 km estaba dividido en 3 vueltas de 16km para las categorías competitivas 2 vueltas de 16km para promocionales y una vuelta para debutantes. Las Categorías fueron Juveniles, Sub.23, Elite, Master A1.A2, Master B1.B2, Master C1.C2, Master D, Damas A.B.C  y Promocionales – debutantes, damas y caballeros. Si bien la primera largada fueron de menor a mayor, el punto mas alto fue en la segunda tanda. En principio los corredores experimentados daban un atractivos especial y luego la lluvia que azotó a toda la región fue el detonante para que los inscriptos dejaran todo. En la categoría Master A1, Maximiliano Sarrabayruse culminó 1ro con un tiempo de 1:19:39, seguido por Nicolas Rocca y Luis Rodriguez. Luego en la Master A2, Walter Cappelino terminó en el primer lugar con 1:19:47, detrás estuvieron Juan Murphy, Pablo Rey y Lucas Florentin.

Cabe destacar la organización y la buena orientación del circuito en Maschwitz fueron, en su gran mayoría, de excelencia. Si bien la lluvia, complicó las cosas, la resolución de cada carrera se disputó con normalidad. Gran parte de lo recaudado fue donado a una entidad publica.

RESULTADOS:

Ver Link : https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oHY_movWP3XUCRCqy3X0CiJtUwKXp12VKyhCt-8RX_I/pubhtml

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *