ÚLTIMO MOMENTO

Gran jornada del CAIDE ante MACABI

Gran jornada del CAIDE ante MACABI
28 Sep
4:00

Por la 21º fecha del Torneo formativas de la Federación Metropolitana Nivel D3, el conjunto local tuvo un día redondo, al recibir a la Organización MACABI. Fueron triunfos en todas las divisiones; En Sub16,18 y 21 el verde y negro se impuso por 2 a 0, mientras que en Sub13 y 14, la visita no presentó equipo. Con este resultado las escobarenses suman una gran cantidad de puntos para seguir trepando en la general de categorías.

Con solo tres partidos para disputar, el Club  Independiente arrancó con el pie derecho. En primer turno las jóvenes de la Sub16 supieron sortear las dificultades impuestas por la visita y lograron una justa victoria por 2 a 0. Ya en el segundo encuentro, la categoría Sub18 sigue dando que hablar. Con un buen rendimientos las dirigidas por Cinta Sava se llevaron un nuevo triunfo, para ubicarse en las primeras posiciones de la tabla.

Por ultimo, las chicas de Sub21 controlaron muy bien su encuentro y con un buen ataque lograron ganar por 2 a 0 con parciales de 30-15 y 30-18. La próxima fecha CAIDE visitará a Derqui, en busca se continuar por la senda victoriosa.

 

RESULTADOS:

Sub13: Ganó los puntos CAIDE

Sub14: Ganó los puntos CAIDE

Sub16: 2-0 CAIDE

Sub18: 2-0 CAIDE

Sub21: 2-0 CAIDE

 

Luego de la jornada dialogamos con la DT de la tira de Inferiores; Cinta Sava, quien habló sobre los objetivos en lo que resta del año y como se está preparando para continuar con este proyecto en el 2016.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*