ÚLTIMO MOMENTO

Gran jornada en el Club de Pescadores de Escobar

0    pesca  Equipo RDE

El último domingo por la mañana, en las instalaciones del Rio Paraná, se desarrolló la segunda fecha del torneo interno y como máximo ganador lo tuvo a Sergio Suarez en mayores con 83 puntos, luego en damas el podio se lo llevó Norma Botegal con 31 unidades. En las restantes categorias los triunfadores fueron Julian Domenech con 34pts en Cadetes, Domingo Palermo con 72pts en Seniors y en la división de los “nuevos” competidores, Jorge Segundo se subió a lo más alto con 48pts.

En un día muy frio y con muchas dificultades para conseguir el pique deseado, diferentes competidores dijeron presente a una nueva fecha del ranking local. Por el lado de los mayores el triunfo se lo llevó Sergio Suarez con 83p, seguido por Javier Palermo con 77pts, Alejandro Pantalone 74pts, Ariel Palermo 69pts y Nicolas Marco 65pts. Luego en Damas la ganadora fue Norma Botegal con 31pts, Estelia Gonzales 27pts y Carla Toloza 21pts.

Luego del encuentro RDE tuvo la posibilidad de dialogar con el actual presidente de la entidad, Guillermo Fabbi, el cual manifestó: “Estoy muy contento por lo que hemos logrado. Mi deseo para este año es culminar con el sector del balneario y piletas, los cuales tendrán actividades y juegos para todas las personas que se acerquen al club”. A su vez dejó en claro como será su futuro: “Mi mandato lo voy a ceder a Luis Medina a fin de año, el cual creo que va a ser la mejor presidencia de la historia del Club de Pescadores de Escobar”, sentenció sin tapujos cuando se refirió a su sucesor.

En las demás categorias:

 

Cadetes:

1- Julian domenech 34 pts

2- Agustin Fandino 17pts

 

Seniors:

1- Domingo Palermo 72 pts .

2- Pablo Alcides 62pts

3- Agustin Fandino 17pts

 

Promocional:

1- Jorge Segurado 48 pts

2- Claudio Maron 41pts

3- Gabriel Bush 37pts

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *