Gran jornada para el Rugby de Italiano
20 Jul
9:13

El último domingo por la tarde se disputó una nueva fecha del torneo Formativas de la URBA, y el conjunto del Club Italiano obtuvo dos grandes victorias. En primer termino la M15 le ganó 31 a 12 a SITAS, mientras que la M17 aplastó a Floresta por 62 a 19. Con estos triunfos el Tiburón sigue sumando puntos y dando que hablar en el mundo del rugby.

Rugby3Con la amabilidad que caracteriza a este deporte, se vivió un gran día en la cancha de Italiano. Dos encuentro y dos victorias dio como resultado una jornada redonda para los escobarenses. Desde temprano se disputó el partido de la M15, quienes consiguieron ganarle a un difícil adversario como lo es la Sociedad Italiana de Tiro al Blanco. Luego fue el turno de la M17, quienes no tuvieron piedad y derrotaron 62 a 19 al team de Floresta. Con un gran primer tiempo en donde el local nunca bajó la intensidad, los jóvenes de CITES terminaron 31 a 7. Fueron 4 tries y un drop los causantes de la ventaja. Aun así la visita seguía intentando pero pocas veces pudieron pasar la 1er linea italiana.

Ya en el segundo tiempo las cosas siguieron de la misma manera. Con un gran partido de Facundo Lizarzuay, los locales dominaron en todos los sectores. Cinco de los siete tries de este tramo fueron para el Tiburón, quien busca ser campeón y aspira a grandes cosas para el segundo semestre del año.

Luego del encuentro dialogamos con el DT de la M17, Martin Ponce.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *