ÚLTIMO MOMENTO

Gran jornada para el voley escobarense

Gran jornada para el voley escobarense
29 Apr
2:15

Por la 5ta fecha de la 3° División Damas de la Federación Metropolitana de Voley, las inferiores de la Municipalidad de Escobar se enfrentaron en condición de local ante los conjuntos de San Fernando B.

La jornada comenzó con los partidos de Sub 14, con una derrota 2-0 para las locales, y Sub 16, con victoria por 2-0 para el conjunto escobarense.

Ya pasado el mediodía, a las 13:30, fue el turno de las chicas de la Sub 18, que se llevaron una trabajada victoria por 2-1, en un encuentro que encontró bastante dormidas y con desatenciones defensivas a las locales durante el primer set, terminando 30-18 abajo.

Comenzado el segundo set, Escobar comenzó a tener más claridad en el armado de los saques y remates por parte de las puntas y la central Dominguez, que conseguía recuperar muchas pelotas decisivas. San Fernando comenzó a cometer varios errores no forzados y desatenciones defensivas que le costaron terminar 30-11 abajo al término del set.

Ya en el tie break, las escobarenses salieron a liquidar el encuentro y ,en base a buenas remates y bloqueos defensivos, además de una defensa muy atenta y despierta, consiguieron llevarse el set por 18-8 y ganar el partido.

El último encuentro de la tira de inferiores fue el correspondiente a la categoría de Sub 21. Cabe destacar que durante el desarrollo del encuentro se sucedieron incidentes entre algunos miembros de la tribuna visitante con la entrenadora escobarense y el árbitro del encuentro, que demoraron la continuación del mismo por varios minutos, pero sin lamentar ningún hecho de violencia mas allá de la verbal.

Las locales se llevaron la victoria sin muchos sobresaltos con un contundente 2-0. En base a potentes remates de la punta Larocca y la armadora Sanchez , además de la gran solidez defensiva en pelotas divididas y buenos armados de pelota por parte de la central Chioso, las escobarenses cerraron el primer set con un claro 30-16.

En el segundo set las visitantes cometieron varios errores no forzados, además de perder pelotas divididas en la red y en su propio campo por falta de concentración. Escobar aprovechaba los remates de Larocca y Menzottero para seguir facturando puntos que las visitantes no podían contener, y cada vez más se acrecentaban sus dudas y errores defensivos. El desarrollo del set no cambió mucho del primero y las escobarenses se llevaron el partido por un 30-18, cerrando de esta forma una jornada satisfactoria para el voley local.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *