ÚLTIMO MOMENTO

Gran jornada para la tira CAIDE

0    voleibol  Equipo RDE

Por la novena fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol, el Club Atlético Independiente de Escobar se midió con el Club Italiano de José C. Paz y obtuvo grandes resultados, ya que triunfó en todas sus categorías, sin ceder un solo set.

En sub-18 fue un triunfo cómodo, si bien en los números no son resultados abultados, las locales siempre fueron quienes tuvieron el control del partido. El primer set arrancó muy favorable para las escobarenses, que a través de buenos ataques tomaron una diferencia considerable. Esto se mantuvo y le permitió a Cintia Sava poner en cancha algunas juveniles y dejar en reposo a las titulares. En ese momento fue cuando se vio el mejor pasaje de italiano. Un italiano que cometió muchos errores, ya sea a la hora de atacar, como a la hora de armar la jugada. Finalmente fue un 30-21.

En el segundo set independiente siguió jugando en un gran nivel y aprovechando todas las oportunidades que se le presentaban. La diferencia entre un equipo y el otro en este set fue más notoria. El CAIDE jugaba con la tranquilidad de ya tener un set a su favor y esto le permitía un juego fluido. Cerca de que concluya el partido la visita logró descontar varios puntos a través de buenos servicios, pero el partido ya estaba cerrado. En definitiva fue un 30-23.

Otros resultados: sub-14: gano 2 – 0 (25 – 16; 25 – 23) y la sub-16 también se impuso 2 – 0 (30 – 6; 30 – 9)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *