ÚLTIMO MOMENTO

Gran participación escobarense

0    pesca  Equipo RDE

Se llevó a cabo el 20 y 22 de este mes el “Torneo de Lanzamiento de FEMEPYL” para las categorías Damas y Cadetes (sábado 20) y Mayores el Lunes 22.

En Damas, la competencia era con plomo de 120 gramos – caña libre – donde los participantes tenían tres lanzamientos que eran computados y luego se sacaba un promedio de los mismos. En la categoría Damas – Equipos, las escobarenses se ubicaron en el segundo lugar superando a El Remanso; en tanto que el ganador fue Mar de Ajo. En Individual, la ganadora fue Fabiana Gaurisso, que terminó con un promedio de 135 metros. El segundo lugar fue para Valeria Naya, integrante del club de pescadores de Escobar, quien finalizó con un promedio de 95. El cuarto lugar se lo adjudicó Mirta Van De Lindes, también escobarense, con un total de 78 metros.

En la categoría Cadetes, contaban con el mismo peso que las Damas, Escobar logró ingresar al podio ubicándose en el tercer lugar. El primer puesto fue para El Remanso y lo secundó Mar de Ajo. En tanto que en Cadetes – Individuales, Maximiliano Pardo se coronó como el ganador con un total de 132 metros, lo siguió Bruno Riulina con 125 y el tercer lugar fue para el escobarense, Julián Doménech con un promedio de 105.

En tanto que los Mayores, el peso era de 150 gramos, 30 más que Damas y Cadetes, pero el sistema de computación era el mismo. Por equipos participaron un total de 8 Clubes, donde hay que destacar al El Remanso que se ubicó primero, Mar de Ajo finalizó segundo, Peña Pira Caru completó el podio, mientras que Escobar terminó en la cuarta posición.

De Escobar hay que tener en cuenta que contó con 2 equipos. El “A”, lo compuso: Martin Seijo (dos lanzamientos afuera), Lucas Vairas (160 metros), Carlos Benites (uno afuera) y Juanjo Barrientos (uno afuera). Mientras que el equipo “B”, lo componían: Javier Palermo (156 metros), Osvaldo Vidra (154), José Moser (168) y Nicolás Marco (175).  El capitán era Raúl Doménech.

En Mayores – Individual, el ganador fue Mario Montania con un promedio de 212 metros, en segundo lugar estuvo Jorge Petrochelo con 208 y completó la nomina de los tres mejores, Marcelo Bollar con 195.

La próxima fecha será el 28 de agosto con caña 2.50 en el Club de Pescadores de Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *