ÚLTIMO MOMENTO

Gran Presencia en el torneo del Niño Pescador

0    pesca  Equipo RDE

1El último domingo por la mañana se disputó el habitual concurso para festejar el día del niño y poder ayudar a la escuela de la Isla. Más de 30 jóvenes junto a sus familias dieron el presente en una jornada maravillosa para pescar y pasar el día a orillas del Río Paraná.

Con un sol esplendido se llevó a cabo el campeonato que se había postergado por las lluvias de la semana pasada. Directivos, pescadores y ayudantes estuvieron desde temprano en el Club de Pescadores de Escobar
para enseñar y disfrutar de una jornada a puro juego, espectáculo, deporte y comida.

2Muchas caras de felicidad plasmaban el buen ámbito familiar que había. A su vez en lo deportivo la pesca fue buena pese a la carencia de peces de gran porte. Si bien hubo algunos sobresalientes la victoria fue para todos los jóvenes que pudieron aprender un poco más de la actividad en más de 3 horas arriba del muelle.

Al terminar el torneo se realizó un buen espectáculo de Kayak Polo en donde el equipo local realizó una mini demostración de esta actividad. Luego se armó un almuerzo con juego de inflables, camas elásticas y mete-goles.

Dejamos la palabra de el presidente del Club de Pescadores de Escobar, Luis Medina

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPLIAREMOS CON RESULTADOS

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *