ÚLTIMO MOMENTO

Patín Carrera Garín-Escobar: un presente de mucho crecimiento

Patín Carrera Garín-Escobar: un presente de mucho crecimiento
09 Jun
11:12

La actualidad del equipo de Patín Carrera Garín-Escobar sigue progresando día a día. Por un lado, ha finalizado el Torneo Apertura, donde consiguieron grandes resultados, y por el otro, doce corredoras federadas compitieron en la 2° Liga Nacional de Clubes, realizada en Rosario.

Con respecto al Apertura, Patín Carrera Garín-Escobar consiguió finalizar en el 2° puesto en Federados e Intermedia, tan solo por detrás de Club Cermun. En tanto, en Escuela terminaron en el 5° lugar.

En líneas generales, la visión del club es positiva respecto a la participación en este Apertura. En un comunicado compartido a Radiodeportes Escobar, enfatizan este sentir: “Felicitamos a todos los niños que participaron de este torneo más allá de los resultados, cuando salen de la pista los esperamos con un beso y un abrazo”.

Por otra parte, Patín Carrera Garín-Escobar compitió en la 2° Liga Nacional de Clubes, en Rosario. Respecto a este evento, Yanina Paez, una de las entrenadoras del equipo, le comentó a Radiodeportes Escobar que se trató de “una nueva experiencia”. Además, hizo un balance sobre la competición: “Todas estrenaban categorías y se enfrentaron en la pista con muchas corredoras que ya vienen del año pasado. Pese a esto, se desenvolvieron bárbaro y los resultados individuales fueron más de lo esperado”.

Además, Paez se mostró satisfecha por el papel realizado: “Volvimos felices, fueron cuatro días de adrenalina y, pese al frío, todas superaron las expectativas”.

Las participantes de Patín Carrera Garín-Escobar en Rosario fueron:

5ta Damas:

Melina Cantero

4ta Damas:

Brenda Aristari

Sofía Aristari

Morena Herrero

Karen Lizardo

3ra Damas:

Aldana Perez

Delfina Herrero

Juveniles:

-Carolina Jimenez

-Bárbara Sanabria

Jimena Sanchez

Inés Torres

Mayores Intermedias:

Fabiana Molina

En la dirección técnica, estuvieron Alfredo Paez y Yanina Paez, mientras que la delegada fue Fernanda Gomez.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *