ÚLTIMO MOMENTO

Gran producción escobarense

Se disputó el gran premio con pilotos invitados de ALMA en el circuito 5 del Gálvez, en donde se destaca el segundo puesto en titulares conseguido por: Sebastián Fagnani en Promocional, Gastón D`Angelo en TC1100 y Antonio Fangio en la Copa Master. Mientras que Antonio Fangio fue el mejor escobarense en la suma total, ya que ganó el gran premio de ALMA en la Copa Master.

Como anticipo de resultados, en la final de pilotos titulares de la TC1100 el ganador fue Gabriel Roldan, segundo quedó el escobarense Gastón D`Angelo y tercero terminó Marcelo Marchese. En tanto que en invitados, el que ganó fue Federico Casasco y en la sumatoria de puntos, el ganador por sumatoria del gran premio en TC1100 fue Gabriel Roldan.

En la final de titulares de Promocional, el podio quedó conformado por Juan De Vicenti, segundo el escobarense Sebastián Fagnani y tercero Ezequiel Caccavo; mientras que en invitados el ganador fue Sergio Navarro y el ganador por sumatoria del gran premio en Promocional fue Ezequiel Caccavo.

La final de pilotos titulares de la Copa Master, el ganador fue Agustín Dopico, segundo quedó el escobarense Antonio Fangio y tercero Walter Olivera, en cuarto lugar terminó Severino Cordani. En tanto que el ganador en pilotos invitados fue Diego Fangio y se destaca el tercer lugar de Marcos Cordani. El que ganó en la general fue Antonio Fangio.

Cerrando la competencia en Clase 3, el ganador de la general fue José Luis Di Santo y en la Clase 2, el piloto titular que ganó fue Adrián Fraticelli; mientras que en invitados se destaca el segundo puesto de Diego Molinari. La general de la Clase 2 la ganó: Adrián Fraticelli.

AMPLIAREMOS…

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *