ÚLTIMO MOMENTO

Gran torneo amistoso de Voley en Escobar

Gran torneo amistoso de Voley en Escobar
05 Apr
10:51

IMG_20150403_114117El último viernes los cuatro equipos locales disputaron un campeonato amistoso en el Club Italiano Escobar en donde participaron las categorías Sub13 y Sub 14. La jornada se desarrollo para aumentar el nivel de cada equipo y prepararlos para lo que resta del año. Las primeras ganadoras fueron las chicas del CAIDE, y luego las jóvenes del Boca del Tigre se quedaron con el trofeo en Sub14.

Con un gran marco de publico el torneo comenzó bien temprano con la división más chica. En esta parte las dirigidas por Cintia Sava dieron cátedra y arrasaron en todos sus partidos: 2-1 Frente a CITES y 2-0 contra Escobar Voley.   Cabe destacar que el Club Boca del tigre no participó en esta instancia ya que no cuenta con esta categoría. El otro resultado en esta división fue el triunfo de CITES frente al team de Yamila Sanchez (Escobar Voley) por 2-0.

IMG_20150403_114206Luego del medio día comenzó a disputarse el torneo de las Sub 14. Aquí se destacaron las dirigidas por Paula Gasme (C.B.T), ya que triunfaron por 2-0 en todos los encuentros. En dialogo con Gabriel Petiti, DT de CITES, indicó el gran nivel que tiene el equipo azul y oro en esta categoría y remarcó las dificultades de los otros clubes al enfrentarse contra un equipo tan bien parado.

En resumen fue una gran jornada en donde ademas de prepararse para el torneo domestico une al deporte local. Esto es muy importante para aquellas jóvenes que recién están dando sus primeros pasos en la actividad y, por supuesto, también lo es para los entrenadores que aprovechan esta ocasión para acortar la brecha que existía entre los clubes y tirar todos para el mismo lado.

IMG_20150403_113450250

RESULTADOS

Sub13:

1ro – Club Independiente de Escobar

2do – Club Italiano de Escobar

3ro – Escobar Voley

Sub14:

1ro – Club Boca del Tigre

2do – Club Independiente de Escobar

3ro – Club Italiano de Escobar

4to – Escobar Voley

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *