ÚLTIMO MOMENTO

Gran triunfo de Sportivo ante Grandbourg

Gran triunfo de Sportivo ante Grandbourg
05 Ago
7:02

Por la décima séptima fecha de la Liga Escobarense de fútbol el conjunto albiceleste consiguió la heroica al ganarle por 3 a 2 a Grandbourg con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo. Los goles del local fueron de Navarro, Yorio y Nieva, mientras que para la visita Gamboa y Sijhon ,de penal, fueron los goleadores. Con este resultado los de Escobar acumulan cuatro triunfos consecutivos.

Con una gran presencia de público el local comenzó de menor a mayor. Con mucha presión de Grandbourg, el albiceleste intentó jugar con la redonda al piso, pero con poco éxito. Es por eso que la visita fue el que comandó el encuentro. Esto se resaltó cuando a los 5′ una floja salida de Zabala le dio la chance a Gamboa de picarla, Lujan intentó sacarla pero el balón ya había sentenciado su futuro. Con el partido 1 a 0 abajo, Sportivo volvió al ataque pero con pocas llegadas de riesgo. Yorio, Cabrera y Stark intentaron con tomar cada despeje, pero las divididas siempre las ganó Gandbourg. Con muy poco juego los visitantes se fueron al vestuario ganando por la mínima, y dándole oportunidad de revertir la situación al local.

Ya en la segunda mitad, el planteo de Piscullo fue claro. El central Navarro fue a jugar de centro-delantero, y esto le dio mas presión y altura a Sportivo, quien interpretó por donde se debía jugar el encuentro. Es así como a los 7’ST y luego de varios centros, el local encuentra en un gran cabezazo de Navarro el empate lógico, debido a lo realizado por ambos conjuntos. Pero minutos después una doble infracción de Lujan deja al albiceleste con 10. Con el partido igualado, aun así los escobarenses siguieron atacando y a los 26’ST, luego de un lateral ofensivo y una gran chilena en el área, le deja el balón servido a Yorio para fusilar al arquero de Grandbourg y poner el 2 a 1 parcial.

Claro está que después del grito sagrado, la visita decidió ir a buscar el empate. Esto lo consiguió a los 33′ desde el punto de penal, luego de una supuesta infracción en un corner, Sijhon colocó el balón sobre el palo derecho de Zabala, quien salvó varias situaciones con una lesión en su brazo. Pero la acción iba a continuar ya que luego del saque una infracción a metros le da la posibilidad a Nieva de tirar un centro muy elevado, esto lo perjudicó al arquero visitante, ya que perdió la dimensión de su arco y el balón se metió sobre su cuerpo. Con el partido 3 a 2, la defensa de Sportivo se hizo más fuerte y con la arremetida visitante solo faltaba que pasen los minutos, al fin y al cabo la victoria fue para el albiceleste.

 

SÍNTESIS

 

SPORTIVO ESCOBAR (3)

1-Zabala M; 2-Navarro J; 3-Fernandez N; 4-Paz M; 5-Rodriguez E; 6-Lujan L; 7-Paez B; 8-Nieva C; 9-Yorio E; 10-Cabrera A; 11-Stark M. – DT: Marcelo Piscullo

POLIDEPORTIVO GRANDBOURG (2)

1-Oga C; 2-Sijhon J; 3-Silva L; 4-Galarza J; 5-Palozzo M; 6-Pisano E; 7-Badillo B; 8-De Lella S; 9-Gamboa J; 10-Gimenez F; 11-Gamboa M. – DT: Cesar Gratz

GOLES: Navarro – Yorio – Nieva (CSE) – Gamboa  – Sijhon (PG)

CAMBIOS: Martens L. x Paez – Almiron x Paz (CSE) – Rodriguez x Gamboa M – Lazarte x Badillo (PG)

INCIDENCIAS: Roja – Lujan (CSE)

JUECES: Gastón Pernot (1) – Fernando Aranda (2) – Victor Sanchez (3)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *