ÚLTIMO MOMENTO

Gran triunfo de Sportivo ante Manzanares

Gran triunfo de Sportivo ante Manzanares
07 Sep
5:57

Por una nueva fecha de la Liga escobarense de Fútbol el conjunto albiceleste le ganó por 3 a 0 a Manzanares. En un buen encuentro los dirigidos por Carmona y Piscullo pudieron doblegar la defensa visitante y llevarse tres puntos valiosos para trepar en la tabla general. Mientras que por el lado de los de Pilar, no pudieron ante la presión impuesta por el local, aunque en el segundo tiempo tuvieron posibilidades de igualar parcialmente.

Si bien en los papeles iba a ser un partido muy parejo, ya que Sportivo venia en ascenso luego de la ultima victoria frente a Antonio Toro y Manzanares buscaba recuperarse y salir de los últimos puestos, el local fue más y demostró todo su poderío.

Durante los primeros 45 minutos la tenencia del balón y las llegadas más claras fueron del albiceleste. Con un Martens encendido y la ayuda de Crespo, Cobelli e Itabel, la presión daba sus resultados. Manzanares intentó en todo momento salir de su campo, pero pocas veces tuvo la posibilidad con largos pelotazos o errores de Sportivo. Los minutos corrían y con varias llegadas el local imponía el dominio. Sebastian Cobelli intentó brindar su juego, aunque pocas veces le llegó la pelota clara, pero como todo goleador, la oportunidad que tiene no la desperdicia. Es por eso que a los 40′, luego de una gran habilitación, el delantero quedó mano a mano con el arquero visitante, quien tuvo que ir a buscar al fondo de la red. Con el resultado 1 a 0, el juez dio por terminada la primera parte. Si bien el encuentro era friccionado, los deberes los había hecho mejor el local, quien merecía al menos irse al vestuario con una victoria mínima.

En el segundo tiempo se vio otra cara en la visita. Fueron 15 minutos en donde Manzanares fue mucho más agresivo y bombardeo con centros el área local. Pero aquí hay que destacar la labor de la dupla Mosto-Nicora, quienes sacaron absolutamente todo. Si bien el local estaba en jaque, una jugada por la izquierda le quedó a Lezano para tirar el centro, pero el defensor albiceleste le atinó al arco y pudo meterla por encima de Codaro y conquistar el 2 a 0. Luego de esto los de Pilar aflojaron y nuevamente Sportivo fue dominador. Es por esto que el team escobarense pudo obtener otra ventaja. Fue a los 30′ ST en donde una gran jugada de Crespo, le dio la posibilidad de ingresar al área visitante para que luego le cometan penal. Allí el recién ingresado Arriondo puso las cosas 3 a 0.

En el cierre del encuentro se hizo justicia, ya que por merecimientos Sportivo Escobar fue claro vencedor. Con esta victoria el albiceleste sigue sumando en la tabla y apuesta con todo ingresar al reducido.

SINTESIS

SPORTIVO ESCOBAR (3): 1. M. Zabala; 2- G. Mosto (C); 3- M. Lezcano; 4- M. Paz; 5- L. Martens; 6- A. Nicora; 7- S. Azcona; 8- J. Surkowcki; 9- S. Cobelli 10- F. Crespo; 11- B. Itabel; DT: Marcelo Piscullo – Mariano Garcia Carmona.

Goles: 40′ PT Cobelli; 15’ST Lezcano; 30’ST Arriondo

Cambios: F. Arriondo por S. Azcona – B. Paez por F. Crespo – M. Lopez por S. Cobelli

Amarillas: S. Cobelli; S. Azcona;

MANZANARES (0): 1- A. Codaro; 2- Gomez B; 3- N. Gomez; 4- W. Silva; 5- C. Duarte; 6- J. Vega (C); 7- P. Duarte; 8- S. Zarate; 9- N. Notoff; 10- E. Ibañez; 11- N. Gerez; DT: Andres Oliva

Cambios: C. Sandoval por S. Zarate – L. Vera por N. Gerez

Amarillas: C. Duarte; P. Duarte; W. Silva;

Roja: N. Notoff

Arbitros: Mariano Asenci – Cristian Vidal – Juan Pablo Seva

Sub 20: Gano Manzanares 4 a 0

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *