El equipo de Sportivo Escobar ganó como visitante 80 – 78 en tiempo suplementario al Club Ciudad de Campana, quien estaba invicto con tres partidos ganados.
El partido comenzó fue favorable a Sportivo Escobar ya que pudo sacar una diferencia de 11 tantos al término de los primeros minutos.
En la segunda mitad, Ciudad de Campana ajusto la marca y logró cerrar el tercer cuarto a su favor, el partido fue muy parejo, dos candidatos se chocaban en una noche colmada de público. La hinchada eufórica, no paraba de alentar al local para que se lleven el partido.
Pero no fue así, era una noche especial para el básquet de la Liga Zárate – Campana, ya que ambos equipos se fueron a tiempo suplementario en un 72 iguales.
Algo que fue determinante en el resultado fue que sobre el final del tiempo reglamentario Germán Genero, jugador de experiencia en el equipo Campanense debió abandonar la cancha por acumulación de cinco faltas, lo cual dejo al local sin uno de sus referentes debajo del canasto.
En el tiempo suplementario, la corta diferencia en el marcador demuestra que fue un partido de mucha defensa y en donde ambos equipos apretaron sus dientes para quedarse con el cierre y el triunfo.
Sportivo llego a triunfo final de la mano de Marcos Jelavich, quien se vistió de héroe y supo aprovechar ambos lanzamientos de libre para sentenciar el triunfo frente a Ciudad de Campana, quien estaba invicto hasta la cuarta fecha.
El quinteto inicial de Sportivo se compuso de: Basso, Schefer, Suarez, Hasenauer y Jelavich. Mientras que la visita formó con: Imperatori, Sanchez, Michelini, Genero y Abaz.
La próxima fecha Sportivo Escobar será local frente a Atlético Pilar.

CIUDAD DE CAMPANA (78)
Imperatori E.(13),Sanchez E.(8),Michelini F.(24),Genero G.(20)y Abaz A.(8), Antisevic A.,Fioreto A.,Santini F.,Dieboll l.(5),Diaz P.,Santini B., Ruiz I.
DT: Marcelo Asturiano

SPORTIVO ESCOBAR (80)
Basso M.,Schefer A.(2),Suarez N.(20),Hasenauer L.(21)y Jelavich M.(19), Gonzalez Y.,Perez M.,Leiva J.(6), Insaurralde R.(12),Boegnic A.,Lagranda P.,Gallardo A.
DT Gabriel Marcato

Parciales: 15/20, 13/19 (28-39)19/13 (47-52) y 25/20 (72-72) 6/8 (78-80)
Árbitros Mariano y Raúl Imosi

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *