ÚLTIMO MOMENTO

Gran triunfo del Polideportivo Escobar en voley

0    voleibol  Equipo RDE

El conjunto de la Primera Caballeros del Polideportivo de Escobar obtuvo un gran triunfo por 3 – 1 contra Porteño Athletic Club. Los dirigidos por Luciano Cianfanelli marcaron el ritmo de juego desde el comienzo, aunque tuvieron algunos traspiés en el segundo set, que luego pudieron pulir en el cotejo y de esta forma lograron sumar puntos muy valiosos en la pelea por no descender.

Desde el primer set se preveía que el local iba a ser el triunfador de la noche. Los jugadores visitantes, con poca experiencia, intentaron parar los constantes ataque de la línea de delanteros de Escobar, sin tener éxito. Santiago Valerga, Juan Santroni y Leandro Blanco, fueron los puntos más altos en este set. Golpe tras golpe y sumándole muchos bloqueos el partido parecía un tramite. Es así que el primer tramo del encuentro terminó 25 – 19.

En el segundo set, las cosas iban a cambiar. Muchos errores de Escobar y buenos ataques de PAC, hicieron preocupar a toda la gente que se acercó a ver el encuentro. Cianfanelli trató de mover el banco para ver si podía revertir el tanteador. Facundo Grattulini entró al campo de juego, pero su dolor en la rodilla le impedía moverse y caer con comodidad. Aun así el jugador permaneció en el partido hasta el final. Este set se lo llevo PAC por  26 – 24, pero hay que remarcar la garra que pusieron los escobarenses que no se dieron por vencidos en ningún momento.

Ya en el tercer y cuarto set, todo iba a volver a la normalidad. Muchos ataques por la zona del centro y buenos bloqueos sobre los opuestos, hicieron que la visita bajara los brazos y así darle los puntos al Polideportivo. El tercero finalizó 25 – 16, siendo este una inyección anímica importante para el cuarto, ya que aquí salieron a liquidar el pleito lo más rápido posible y pese a que la visita mejoró en el juego, los dirigidos por Cianfanelli estaban con el chip de ganar y se llevaron este set 25 – 23.

La próxima fecha es contra 77 Fútbol Club, en condición de visitante. Una parada durísima para saber si el Polideportivo Escobar permanece en primera o desciende a la segunda categoría.

Parciales: 25 – 19 (E); 24 – 26 (P); 25 – 16 (E) y 25 – 23 (E)

 

Luego del encuentro dialogamos con Leandro Blanco.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*