ÚLTIMO MOMENTO

Gran victoria de CITES en el Voley masculino

0    voleibol  Equipo RDE

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

IMG-20140402-WA0032Por la segunda fecha de la Federación Metropolitana de Voley, el conjunto del Club Italiano obtuvo un gran triunfo ante Tortugas “B” por 3 a 0. Con este resultado los escobarenses suman un triunfo y una derrota en el torneo. La figura del encuentro fue Benito Verón, quien se puso el overol como pilar fundamental de este nuevo equipo. Por el lado de la visita los errores no forzados fueron fundamentales para el marcador.

Durante el primer set ambos conjuntos se dieron la posibilidad de conocerse y de mostrar sus cualidades. Por el lado de CITES, Veron y Maidana hicieron una gran pareja en ataque, además de marcar un gran poderío. Mientras que por el lado de la visita el juego táctico y pensativo predominó ante la fuerza. Cabe destacar que este equipo local está comenzando sus primeras armas como grupo, aunque muchos de sus jugadores son de basta experiencia en el deporte.Volviendo al partido, el mismo se iba convirtiendo en un palo a palo constante, en donde el Club Italiano lo ganaba 8-7. Luego del minuto reglamentario Tortugas “B” comenzó a levantar, es por eso que lo llevó a 9-13. Pero Verón y compañía seguían siendo más y se pusieron 16-14. El encuentro era muy emocionante, CITES empezó a fallar, aunque con la ayuda de Briglia, el marcador no se movía. A todo esto hay que sumarle la participación del libero Hernandez, además de Arrieta y Acuña, quienes cerraron el set en 25-20.

IMG-20140402-WA0031 (1)En el segundo tramo las cosas seguían igual. El local atacando y manejando el juego hacia diferencia, mientras que la visita continuaba con la idea de tocar en la red y aflojar el brazo en los remates. Es por eso que el marcador era a favor de CITES por 8-3. Pero esto no iba a parar, ya que la contundencia del local era muy agresiva, esto fue a tal punto que la ventaja lo llevó a ponerse 16 a 6, marcando el rumbo del partido. Por el lado de Tortugas, seguían sin dar una respuesta, es por eso que Veron aprovechaba todas las situaciones desde las puntas. Este tramo fue nuevamente para los de Escobar, quienes lo cerraron por un duro 25-15.

El tercer parcial fue el más parejo del partido. Tortugas creció en la contundencia de los remates, mientras que CITES bajó el ritmo de juego. Ambos equipos manejaron y aprovecharon los errores no forzados del rival, pero el italiano también hacia la diferencia en ese aspecto, ya que el marcador sentenciaba un 11-9 rotundo. El encuentro llegaba a su fin, y el animo del ganador marcaba una diferencia. El partido lo cerró 25-16, demostrando que tienen un gran equipo, manejado por un gran entrenador como Ariel Veron, quien movió el banco e hizo participar a todos los players según la función y circunstancia del juego.

La próxima fecha será el 09/04, en donde el Club Italiano visitará a River “B”.

Luego del encuentro dialogamos con el DT local.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

SINTESIS

 

CLUB ITALIANO TORTUGAS “B”
1 Gonzalez M. 1 Navarro M.
2 Briglia F. 2 Sosa J.
4 Cabrera M. 3 Aguirre E.
5 Veron J. 4 Carrizo S.
8 Velozo F. 5 Baigorria A.
13 Arrieta F. 6 Castaño F.
15 Maidana F. 9 Godoy M.
7 Hernandez M. 10 Salcito M.
17 Carabajal C. 13 Gallo A.
18 Acuña F. 14 Baigorria M.
17 Lugo W.
DT Ariel Veron DT Gonzalo Trangoni

 

PARCIALES: 25-10/25-15/25-16

CANCHA: Club Italiano de Escobar

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*