ÚLTIMO MOMENTO

Gran victoria de Sportivo en Pelota Paleta

Gran victoria de Sportivo en Pelota Paleta
04 Jun
9:58

El último miércoles por la noche el conjunto local obtuvo un gran triunfo ante River B. Con un apretado 2 a 1 (12-5 / 7-12 / 7-2) el Club Sportivo se va ubicando en las primeras posiciones al cabo de 10 fechas disputadas del torneo Apertura. Cabe destacar que un día antes el equipo albiceleste había quedado afuera de la Copa luego de caer ante Avellaneda A en los cuartos de final.

Con bastante publico en la cancha de trinquete escobarense, el encuentro comenzó siendo favorable para el local. La dupla integrada por Andrés Rabas Acuña y Pablo Sánchez arrancó con todo. Si bien la lesión en la mano de Sanchez obligó a que el “Bebe” Rabas jugara en el fondo de la cancha los puntos llegaron muy rápido. Con un parcial de 8-0 el partido iba entrando en ritmo. Buenas pelotas recuperadas y ataques constantes le dieron un momento de gran juego a los locales y más aun cuando la visita se encontraba con errores no forzados. Aun así la recuperación de River llamó la atención a más de uno. Con el encuentro 9-5 parecía que las cosas se iban a complicar para Sportivo, pero aquí apareció la mano de Rabas Acuña y con la ayuda de Sánchez pudieron sentenciar el primer tramo 12 a 5.

Ya en el segundo set las cosas iban a cambiar. La visita comenzó a atacar desde la parte delantera y complico mucho al albiceleste. Si bien el local lo iba luchando, River aprovechó dos errores seguidos y sacó ventaja en el 4-6. Es por esto que con un envión anímico importante los visitantes se quedaron con el segundo parcial por 12 a 7.

Ya en el tie-break todo iba a retornar a la normalidad. Sánchez decidió volver a jugar como zaguero y  Rabas Acuña como delantero. Esto le dio más potencia en el ataque, y quedó demostrado en los siete puntos. Con una excelente actuación del “Bebe” (Convirtió los 7 puntos) el conjunto de Sportivo Escobar terminó con una rotunda victoria por 7 a 2 y pudo recuperarse de la eliminación de la Copa el Martes por la noche, cuando perdiera por 2 a 1 (12-11/11-12/6-7) ante Avellaneda A por los cuartos de final.

PARCIALES: 12-5 / 7-12 / 7-2

 

Luego del encuentro dialogamos con el “Bebe” Rabas Acuña.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *