ÚLTIMO MOMENTO

Grandes logros del patín escobarense

0    patin  Equipo RDE

Se disputó el Torneo Nacional de Patín Artístico “Copa González Molina” en Rosario del 1 de octubre hasta el 6 del corriente, en donde hubo presencia escobarense en las pistas. Los encargados de representar a Escobar dentro de la Asociación Gran Buenos Aires, que está asociada a la CAP (Confederación Argentina de Patín), fueron: Nicolás Rodríguez, Lucila Fontana, Candela Deagustini, Micaela Santi y Bruno Reinoso. Quienes fueron acompañados por las profesoras Guadalupe e Isabel Martínez Curubeto y el grupo familiar de los chicos.

Previo al viaje, la profesora Guadalupe, le había expresado a Radiodeportes Escobar que “el objetivo es que los chicos puedan lograr lo que saben, que puedan demostrar en ese minuto y medio lo que aprenden durante todo el año” y vaya si los chicos cumplieron con las expectativas, ya que consiguieron dos medallas de plata y muy buenas posiciones para estos jóvenes talentos.

Nicolás y Lucila finalizaron segundos en primera-parejas mixtas

Sin lugar a dudas que el más destacado de todos los escobarenses fue Nicolás Rodríguez, quien obtuvo un segundo puesto en la categoría primera-caballeros y luego junto con su compañera de patín, Lucila Fontana, finalizaron segundos en primera-parejas mixtas.

Luego para seguir destacando, a Bruno Reinoso, quien debutó en este tipo de torneos y consiguió hacerse de un cuarto lugar en tercera-caballeros; Micaela Santi obtuvo el séptimo puesto en tercera-damas; Candela Deagustini finalizó octava en segunda-damas y Lucila Fontana terminó 15 en primera-damas.

Como cierre las profesoras, Guadalupe e Isabel Martínez Curubeto, le expresaron a Radiodeportes Escobar que “estamos muy orgullosas de nuestros alumnos con todo lo que han conseguido y con las dos medallas de plata que significan dos subcampeones argentinos”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *