ÚLTIMO MOMENTO

Grandes resultados para los equipos de Escobar

0    basquet  Equipo RDE

basquetPor la séptima fecha de la tira de inferiores de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, los tres conjuntos del partido de Escobar se midieron frente a sus rivales y en varios encuentros salieron victoriosos y dejaron una buena imagen. Sportivo Escobar se midió en condición de local frente a Atlético Pilar; luego los dos de la zona “B”, Independiente de Escobar jugó de visitante frente a Platense de Luján y Deportivo Arenal se midió ante Peñarol de Pilar.

Sportivo Escobar ganó tres de cuatro encuentros disputados, allí el albiceleste se impuso en Pre-infantil por 69 – 52, luego cayeron si atenuantes en Infantiles por 53 – 74; pero en Cadetes, los escobarenses se recuperaron y aplastaron a Atlético Pilar por 80 – 47 y cerrando la jornada volvieron a conseguir un triunfo por un buen margen, 76 – 56.

Deportivo Arenal fue otro que sacó números positivos en la jornada, ya que de cinco encuentros que jugó se impuso en tres y cayó en dos. La tira de inferiores comenzó con el duelo de Mini, en donde el arenero se impuso 26 – 22 con buenas actuaciones de Thiago Martínez (10), Rodrigo Martínez (8) y Agustín Ferreiro (6). En Pre-infantil los dirigidos por Ingiullo repitieron la formula del éxito y allí ganaron cómodamente por 82 – 39, gracias al excelente aporte de Alejo Weckl (41), Emilio Polese (13) Thiago Martínez (10), para demostar que es un tridente con muy buena proyección dentro de las divisiones formativas.

Luego Peñarol de Pilar se impuso en Infantil por 44 – 82 y en este duelo los escobarenses que más anotaron fueron: Polese (15), Weckl (14) y T. Martínez (8). En Cadetes volvió a imponerse el elenco de Pilar por 62 – 70 y cerrando la jornada, los Juveniles de Deportivo Arenal ganaron 65 – 55.

En tanto que Independiente de Escobar se midió ante Platense de Lujan y allí los verdinegros se impusieron en Pre-infantiles y Cadetes y perdieron en Juveniles. Luego en Infantiles el equipo de Lujan no presentó equipo por no llegar al número de jugadores y por ello el CAIDE se llevó los puntos.

El CAIDE no pudo en la primera

Tras el excelente duelo que tuvieron ante Central Buenos Aires, el verdinegro se midió ante el otro puntero, Boat Club, en donde los dirigidos por Urriza cayeron 70 – 51. Sobre esto, el entrenador del CAIDE expresó en la cuenta de Facebook “jugamos mal, no encontramos volumen de juego y no estuvimos bien en defensa”.

Síntesis

Boat Club (70): Marafiotti 19, Hrynyszyn 7, Guidi, Fink 16, Ventura 5, Bigliardi 10, Ferreyra 7, Venturino 6, Campagnoni, Tagliavini, Giorgio. DT: Gustavo Cichero.

Independiente Escobar (51): Cornejo 12, Segura, Maurente 4, Leguizamón 5, Arias 5, Urbano 15, Rocca 8, Herrlein, Curio, Díaz, Benedetto 2, Dellagiustina. DT: José Urriza.

Parciales: 23 – 07; 14 – 17; 15 – 16; 18 – 11.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *