ÚLTIMO MOMENTO

Grandes resultados para los nadadores

0    natacion  Equipo RDE

Se desarrolló la tercera jornada del Torneo Apertura de Zona Norte de Natación en el Club Náutico Zárate, donde participó el Club Atlético Independiente de Escobar. Los encargados de representar a la institución fueron: Daniel Meyer, Tayra Klarenberg, Macarena Montenegro, Benjamín Morganti, Sebastián Chaparro, Johann Santillan y Candela Nieves; quienes acudieron con el profesor Ezequiel Bucci.

En cuanto a los tiempos de la competencia, el primero en saltar al agua fue Daniel Meyer en la prueba 26 de 1.500 metros Libres, en donde finalizó octavo con un tiempo de 19 minutos  32 segundos; luego las mujeres en la prueba 27, en los 200 mariposa Cadetes, Tayra Klarenberg subió a la cima del podio al terminar primera con un tiempo de 2 minutos 38 segundos; su seguidora terminó 11 segundos después, con lo cual esta nadadora realizó una magnifica competencia. Mientras que en el mismo estilo pero en Juveniles, Macarena Montenegro finalizó con un tiempo de 3 minutos y consiguió el segundo lugar.

Benjamín Morganti en los 50 metros libres, terminó en la segunda posición con un tiempo de 33 segundos; luego fue el turno de que Macarena vuelva a saltar al agua en los 50 espalda, donde tuvo un registro de 35 segundos y eso le valió un cuarto lugar. Sebastián Chaparro se adjudicó otro podio para el verdinegro en la prueba de 100 metros mariposa al finalizar tercero con un tiempo de 1 minuto 7 segundos; pero la jornada seguía siendo productiva y Johann Santillan logró sumar un nuevo podio al quedarse con el tercer lugar en los 200 libres con registro de 2 minutos 56 segundos.

En los 200 metros libres, compitieron dos nadadoras del club y se destaca el tercer puesto de Klarenberg (2 minutos 24 segundos) y el cuarto lugar de Candela Nieves (2 minutos 27 segundos). Luego Chaparro se anotó otro podio más, al terminar tercero en los 200 combinados con un tiempo de 2 minutos 34 segundos. Cerrando la competencia y consiguiendo el último podio para el CAIDE, Candela Nieves terminó segunda en los 100 metros combinados al detener el cronómetro cuando este reflejaba 1 minuto 16 segundos.

Con estos grandes resultados, el equipo de Independiente de Escobar, llega de la mejor manera tanto a nivel resultados como moralmente para el Torneo de FANNBA para federados en Club San Isidro Labrador que se desarrollará este fin de semana.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *