ÚLTIMO MOMENTO

Guillermo Canel y Álvaro Camín, campeones del torneo interno de tenis verdinegro

Guillermo Canel y Álvaro Camín, campeones del torneo interno de tenis verdinegro
10 Ago
10:24

El domingo como fue anticipo de Radiodeportes Escobar, único medio cubriendo, la final de la categoría “A” del torneo interno del club Independiente, el ganador  fue,  Guillermo “Willy” Canel.

Este torneo que anualmente convoca a socios y amantes del tenis, este año,  desde su inicio y hasta la final, sumo 200 partidos con la participación de casi 100 jugadores que le dieron un nivel muy importante y destacado para la zona.  Como es habitual y desde  hace varios años, es organizado  por los profesores Diego Aguerrebere y Fabián Conde.

La primera final, jugada en la semana,  correspondió a categoría “B” y  fue la que jugaron en un gran partido y con un gesto muy valorado de caballerosidad deportiva,  Álvaro Camín y Carlos Reynoso, partido que ganó y se consagro campeón Álvaro Camín  5/7 7/5 y 6/2.

En este encuentro quien resultó  ganador, Álvaro,  sufrió un calambre a poco de comenzar el primer set, situación que provoco un verdadero gesto de caballerosidad deportiva y solidario, por parte de su rival, Carlos Reynoso que ayudo con masajes a contener esa molestia para que luego pudiera seguir jugando el partido. Más allá del resultado final en el cual Reynoso fue sub-campeón, los aplausos del público lo coronaron como campeón del fair play por lo que mostró en la cancha ante el otro jugador.

Alvaro Camin campeón Cat "B" y Carlos Reynoso sub-campeón

Alvaro Camin campeón Cat “B” y Carlos Reynoso sub-campeón

En tanto el domingo en otra final para enmarcar, fue el partido,  que jugaron Willy Canel y Martín Barbagelatta, con un marco importante de público, para un encuentro que  se desarrolló en dos sets de buen juego. En la previa, muchos no se arriesgaban por un resultado ya que estaban frente a frente dos estilos de juego y la juventud frente a la experiencia, pero quedo claro, dieron un buen espectáculo y el ganador de la tarde fue el joven Guillermo Canel por 6/3 y 7/6.

Martín y Willy muestran las copas ganadas en el Torneo interno

Martín y Willy muestran las copas ganadas en el Torneo interno

En el cierre,  los organizadores entregaron una distinción al doctor Rubén González, deportista que hace muchos años practica este deporte y que como homenaje este torneo llevo su nombre, un merecido reconocimiento para el querido “Doc. González”.

Para cerrar este gran torneo interno solo resta jugarse en los próximos días la final de la categorías “C”.  Felicitamos a Diego y Fabián por la energía que le ponen en la organización y coordinación de este torneo en donde se debe contemplar los horarios, días de juego en la semana para que todos puedan  participar.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *