ÚLTIMO MOMENTO

Gustavo Basso: ” la masa societaria se sigue incrementando y las disciplinas siguen creciendo”

Gustavo Basso: ” la masa societaria se sigue incrementando y las disciplinas siguen creciendo”
08 Nov
10:07

El último fin de semana Radiodeportes, pudo dialogar con Gustavo Basso, presidente del club Independiente de Escobar. Obras, proyectos y renovaciones fueron algunos de los temas puntuales. “Las disciplinas siguen creciendo y cada vez tenemos más socios”, sentencio Basso.

¿Como esta el Club Independiente hoy en día?

Las obras se siguen continuando. Estamos terminando el buffet que es una de las renovaciones previstas en el 2016.

¿En que consistió la renovación?

Se renovó en su totalidad la cocina, se puso toda la iluminaria nueva junto a las instalaciones eléctricas y de agua. Se retiraron algunas columnas para generar mas espacio. El salón se hizo totalmente nuevo con las medidas de seguridad correspondientes. También se ubicación amplios ventanales con vista a la cancha de tenis.

¿Ya se abrió la licitación del buffet?

Hace 15 días se publicó en los diarios como corresponde la apertura de la licitación. El ultimo viernes se cerró y el sábado se presentaron los pliegos. Del 4 al 8 de noviembre se va a saber quien estará a cargo y a mediados de Noviembre ya se estarían haciendo cargo.

¿Hubo muchos interesados?

Que retiraron pliegos fueron 7. Pero los que presentaron fueron 2.

¿Como están las demás obras del club y que es lo que vendrá para el 2017?

Estamos en tratativa con la colonia  de vacaciones y la pileta libre. Los primeros días de diciembre se va a cerrar la pileta para repararla totalmente y dejarla lista para la temporada de verano. Tenemos muchos proyectos a futuro, el próximo  es la instalación total de luces led para la cancha de fútbol.

¿La cancha de fútbol en que estado se encuentra?

Ya esta sembrada y solo falta un sector, en donde más se gasta. Se calcula que la próxima semana  se va a  plantar las ultimas semillas.

¿Hay una nueva vestimenta en el club?

Se cerró con la empresa “Don Balón”, quien es el encargado de hacer toda la indumentaria del club. Todas las disciplinas presentaron su ropa y será esa la que usen en cada actividad. Queremos tener una unificación total de la vestimenta.

¿En que quedó la instalación del parquet del gimnasio?

Es uno de los anhelos que tenemos.Es una inversión muy grande, ya que calculamos que estará en un millón de pesos aproximadamente. Pero tenemos tratativas y estamos analizando entre  tres o cuatro presupuestos, y ahora falta tomar las decisiones correspondientes.

¿Como se encuentra la economía del club?

La masa societaria se sigue incrementando y las disciplinas siguen creciendo. El básquet, vóley, fútbol, natación y hockey tienen lista de espera porque son muchos los socios que tenemos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *