ÚLTIMO MOMENTO

Gustavo Bruno: “Armamos un lindo equipo”

0    basquet  Equipo RDE

CSE-Gustavo-BrunoEl presidente del Club Sportivo Escobar dialogó con los micrófonos de RadioDeportes en la ante sala de un nuevo Campeonato Provincial de Clubes. Opinión sobre el equipo, construcción del nuevo estadio y rumores sobre la no participación en el torneo fueron parte de una charla más que jugosa con Gustavo Bruno.

Con la amabilidad que lo caracteriza el referente político del Club no tardó en demostrar la alegría por este equipo que de a poco va agarrando ritmo; “Estoy muy contento, nervioso y expectante a que empiece el torneo. También estoy conforme, realmente el plantel que formamos es un buen grupo humano, chicos mas jóvenes con apuesta a futuro. Armamos un lindo equipo”. Recordemos que los refuerzos que llegaron al club (Baquero, Dente y Barga) son muy jóvenes pero que ya tienen experiencia en torneos complicados. A su vez cabe destacar la presencia de grandes jugadores como Ritoli, Runke, Medina y Sheffer.

Otro de los puntos altos en la charla fue en el momento en que Bruno habló sobre las opiniones al respecto del ingreso o no al Provincial: “El rumor se instaló debido a que al principio de la temporada habíamos dicho que íbamos a priorizar la construcción del gimnasio, pero no sabíamos que presupuesto nos iba a quedar. Todo el mundo sabe que Sportivo Escobar siempre participa en este torneo, así que debido a que los muchachos hicieron un buen campeonato estamos acá preparados para enfrentarlo y más aun cuando nos esforzamos a conseguir el presupuesto deseado”.

Bruno también hizo referencia con respecto a la construcción del nuevo gimnasio:  “En este momento ya se terminaron las bases, pilotines y encadenados. Por el clima no podemos continuar, pero una vez que pase esto vamos a culminar con el galpón y por ende con la primera etapa”. La idea esta planteada de poder terminar las columnas, techo y parte del galpón en las próximas semanas.

A su vez el presidente del Club Sportivo mencionó el acuerdo que hay con Dente y Baquero; “En el caso de Dente, River le dio un préstamo hasta fin de Marzo. La idea nuestra es que si anda bien podamos renovarlo. En el caso de Baquero tenemos la palabra de él y del representante seguir en el club”. También dejó en claro sus objetivos para este nuevo campeonato; “Mi objetivo es clasificar para la segunda rueda. El Paso a paso lo tiene claro el cuerpo técnico y el plantel. Luego de una posible clasificación vamos a analizar si el equipo necesita algún refuerzo, pero vamos paso a paso”

Dejamos el dialogo con Gustavo Bruno

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *